Fresita - Comprar productos al mejor precio - espaciovino - Vinoteca online
TU PEDIDO
¿Ayuda? Llamános al 5352-8466 (VINO)

FRESITA

ENVÍOS A TODO EL PAÍS

PAGALOS EN CUOTAS
Fresita

QUIERO RECIBIR OFERTAS DE FRESITA

VINOS DE FRESITA

Fresita

Fresita
ARS $214,00

COMPRAR
  • Fresita
  • Fresita
  • Fresita

HISTORIA

El nombre de Fresita nace de la palabra "fresa" denominación española de frutilla. Pocos saben que las fresas y frutillas originales son blancas y que fueron descubiertas en la Patagonia Chilena.

La frescura de Fresita surge de la Familia Gorchs, originaria de Europa y fiel heredera de la cultura mediterránea que cultiva el vino como elemento central de su estilo de vida.

En 1921, doña Carolina Gorchs dejó el viejo continente para ir a Chile y formar familia con don Antonio Rabat, con quien desarrolló exitosas iniciativas vitivinícolas. Sus descendientes han continuado esa pasión que une su ancestral tradición, que mezcla el conocimiento del viñedo y su entorno, con la incomparable vitalidad de los valles centrales de Chile para el cultivo del vino. Así, han convertido todo este proceso en deliciosas y delicadas variedades de licor, ¡como Fresita!

Hace más de 20 años que Fresita está presente en el mercado argentino. Cuando esta bebida cruzó los Andes y penetró en el mercado argentino, solo a modo de exploración, causó sensación.

Una de las características de Fresita es que, al ser un producto muy fresco, compite en el segmento de todas las edades y alcanzó un notable éxito entre los más jóvenes.

Tanto fue el éxito que Fresita se empezó a producir en Mendoza desde el 2002.

UBICACIÓN

Ver Fresita en Mapa de Bodegas