White Walker by Johnnie Walker Game of Thrones Whisky 750 ml de Johnnie Walker - Comprar whiskys al mejor precio - espaciovino - Vinoteca online
TU PEDIDO
¿Ayuda? Llamános al 5352-8466 (VINO)
White Walker by Johnnie Walker Game of Thrones Whisky 750 ml
Desplazarse sobre la imagen para agrandar
Las imágenes son meramente ilustrativas

WHITE WALKER BY JOHNNIE WALKER GAME OF THRONES WHISKY 750 ML

ARS
$1.800,00 c/u.

%10 OFF

CANTIDAD:

RECIBÍ OFERTAS EXCLUSIVAS DE ESTE PRODUCTO


ENVÍOS A TODO EL PAÍS
Calcular Envío
INGRESÁ TU CÓDIGO POSTAL
No conozco mi Código Postal


PAGALO EN CUOTAS

¿LO PROBASTE? ¿QUE TE PARECIÓ?


DETALLÁ TU CALIFICACIÓN

Las calificaciones son útiles para otros usuarios. Escribí lo mas claro posible. Tu calificación será revisada antes de publicarse.
Quiero que me avisen cuando se publica
Ingresá tu mail

FICHA TÉCNICA

White Walker by Johnnie Walker es un blended scotch versátil, amigable, único, con notas de azúcar caramelizada, vainilla y frutos rojos frescos.

Se trata de un whisky que se disfruta aún más cuando se lo bebe bien frío (directo del congelador) y por esto también es la opción ideal para cócteles como el Highball. Esa temperatura bajo cero suaviza las notas iniciales, destacando su frescura y fruta, para luego ir descubriendo su costado más cálido y especiado.

Los guiños a la serie están ahí, para felicidad de sus fanáticos. No sólo en la botella, con su color de hielo, sino que el propio caminante está caracterizado con la armadura de los miembros del ejército de los White Walkers. Y al mensaje oculto que se lee al enfriar la etiqueta, se suma un detalle difícil de percibir a simple vista: si bien la mayor parte de whiskies de Johnnie Walker muestran una graduación alcohólica de 40%, el White Walker tiene 41.7%, número que se inspira en la saga, donde hay 1 único trono disputado por 7 Reinos.
CATEGORÍA
Whiskys
PRODUCTOR
TIPO
Blended
CORTE
Blended Scotch Whisky
ALCOHOL
41,7%
LUGAR DE ELABORACIÓN
Escocia
PRECIO DE LISTA
$2.000,00
ELABORACIÓN
Johnnie Walker diseñó un whisky a medida: el scotch número uno del mundo se unió a la serie de HBO a través de una figura que es mítica para ambos, la del caminante. Y hoy, Johnnie Walker introduce en Argentina su última edición limitada, un blend especial y único, que viste al tradicional caminante de su etiqueta como un White Walker. Una botella en azul y blanco, que al ser enfriada devela un mensaje oculto: "Winter is here" ("El invierno está aquí").

Creado por el especialista en whisky George Harper junto con un pequeño equipo de expertos mezcladores de Johnnie Walker, esta edición limitada lleva en su corazón dos emblemáticas maltas escocesas, elaboradas en las destilerías Cardhu y Clynelish. Con 200 años de historia, esta última destilería está situada al norte de las Highlands, en una región de clima extremo e inviernos largos, no tan lejanos al frío que se vive más allá del muro que separa los siete reinos del mundo salvaje.
PAÍS
Escocia

Ingresá para poder guardar tu lista de favoritos.


Si no tenés usuario ingresá acá. Sólo con tu email y contraseña.

Si ya tenés cuenta ingresá acá.

Con tu cuenta vas a poder acceder a la lista de tus vinos y bebidas favoritas para no olvidate nunca de esos sabores que tanto te gustaron.

No te vas a arrepentir.

COMPARTÍ TU OPINIÓN

VER MÁS WHISKYS