Per Se - Comprar productos al mejor precio - espaciovino - Vinoteca online
TU PEDIDO
¿Ayuda? Llamános al 5352-8466 (VINO)

PER SE

ENVÍOS A TODO EL PAÍS

PAGALOS EN CUOTAS
Per Se

QUIERO RECIBIR OFERTAS DE PER SE

VINOS DE PER SE

Jubileus Malbec

Per Se
¿Querés comprar Jubileus Malbec?

VER MÁS
La Craie Malbec Cabernet Franc

Per Se
¿Querés comprar La Craie Malbec Cabernet Franc?

VER MÁS
Volare del Camino Malbec

Per Se
ARS $2.650,00
COMPRAR
  • Per Se
  • Per Se
  • Per Se
  • Per Se
  • Per Se

HISTORIA

Per Se es el fruto de la inspiración de dos amigos -incansables buscadores de terruños- cuyo objetivo principal es poner en valor sitios muy especiales descubiertos a lo largo y a lo ancho de la geografía vitícola argentina.

Menos es más. Tras haber recorrido ampliamente las regiones vitivinícolas nacionales en los últimos 22 años, David Bonomi y Edy de Popolo decidieron dar forma a vinos que expresen espontáneamente los terruños donde se originan, evitando injerencias que pudiesen ocultar su pureza.

Nos gustan los vinos de aromas intensos, puros y genuinos, producidos con uvas cosechadas en su justo momento, en función de cada añada, de sabores frescos, armónicos y balanceados, que puedan ser guardados por mucho tiempo, pero a la vez ser disfrutados tan pronto como estén disponibles.

Es por ello que el gran activo de PerSe son las vides que, en selecciones parcelarias –pequeños lotes–, dan individualmente origen a sus vinos. En ellos, la vinificación y guarda –de carácter artesanal– adquieren un rol secundario, siendo esto coherente con nuestra filosofía de que menos es más.

Nuestra misión es mostrar en nuestros vinos cada parcela tal como es, estamos convencidos de que somos capaces de hacer vino en cualquier lugar, sin obsesionarnos por la tecnología o el sobreuso de recursos, sino más bien capitalizando el conocimiento técnico adquirido, toda nuestra experiencia y respetando las tradiciones.

Nuestra labor comienza en el viñedo y, desde una viticultura no intervencionista, microvinificamos minúsculos lotes en barriles de más de tres usos, como también lo hacemos en pequeñas vasijas de concreto sin tratamiento o en bins abiertos de 300 litros de capacidad.

Nuestros vinos no son clarificados ni filtrados y llegan a botella tras un período de guarda en las mismas barricas en donde las uvas fermentaron.
  • ORIGEN
    Argentina - Mendoza
  • REGIÓN
    Cuyo: Valle de Uco Oeste
  • WEBSITE
    http://persevines.com/
  • ENÓLOGO
    David Bonomi - Edy Del Popolo