Louis Roederer - Comprar productos al mejor precio - espaciovino - Vinoteca online
TU PEDIDO
¿Ayuda? Llamános al 5352-8466 (VINO)

LOUIS ROEDERER

ENVÍOS A TODO EL PAÍS

PAGALOS EN CUOTAS
Louis Roederer

QUIERO RECIBIR OFERTAS DE LOUIS ROEDERER

VINOS DE LOUIS ROEDERER

Louis Roederer Brut Cristal Champagne

Louis Roederer
ARS $21.000,00
COMPRAR
Louis Roederer Brut Premier Champagne

Louis Roederer
¿Querés comprar Louis Roederer Brut Premier Champagne?

VER MÁS
Louis Roederer Brut Rosé Champagne

Louis Roederer
¿Querés comprar Louis Roederer Brut Rosé Champagne?

VER MÁS
  • Louis Roederer
  • Louis Roederer
  • Louis Roederer

HISTORIA

Fundada en 1776, Louis Roederer es una de las últimas grandes Casas de Champagne que todavía en la actualidad son independientes.

La bodega es heredada en 1833 por Louis Roederer I de su tío Nicolas Schreider y decide ponerle su nombre. En 1870 su hijo Louis Roederer II se hace cargo de la bodega, pero solo durante diez años ya que desaparece prematuramente en 1880 a la edad de 34 años, momento en que le sucede su hermana Leonie Roederer.

Leonie cede el control de la bodega sucesivamente a sus hijos Louis Victor y Leon Olry-Roederer, quien la dirige hasta su muerte en 1932. Su mujer, Camille Olry-Roederer toma el relevo de manos de su esposo y se convierte en una de las grandes mujeres de la historia del Champagne.

Camille recibe en 1932 una Maison prácticamente en quiebra, habiendo perdido el mercado ruso en 1918, y el mercado americano poco después, debido a la ley seca, los dos grandes mercados de Louis Roederer. En 1929 llega el gran crack financiero. Camille posee solamente prestigio y grandes viñas, y con estas dos armas construye durante el siglo XX, una Masion floreciente, admirada y envidiada, una Casa de champagne de leyenda.

A finales de los 70's le sucede su nieto Jean Claude Rouzaud, uno de los pocos enólogos que dirigen una bodega de Champagne, quien delega sus funciones en 2006 a Frédérick Rouzaud, su hijo y el actual presidente.

En la actualidad, Louis Roederer es conocida por Cristal, una de las leyendas de Champagne, pero también por la alta calidad de toda su gama, desde el humilde Brut Premier, que dobla en crianza a la mayoría de Non Vintage del mercado, hasta el aristocrático y raro Brut Cristal Rosé. Su producción de vinos de Champagne asciende a cerca de tres millones de botellas al año, y no ha variado en más de un siglo.

UBICACIÓN

Ver Louis Roederer en Mapa de Bodegas