Fincas Don Martino - Comprar productos al mejor precio - espaciovino - Vinoteca online
TU PEDIDO
¿Ayuda? Llamános al 5352-8466 (VINO)

FINCAS DON MARTINO

ENVÍOS A TODO EL PAÍS

PAGALOS EN CUOTAS
Fincas Don Martino

QUIERO RECIBIR OFERTAS DE FINCAS DON MARTINO

VINOS DE FINCAS DON MARTINO

Martino Gran Reserva Malbec

Fincas Don Martino
ARS


Compra mínima 6 unidades
COMPRAR
Martino Reserva Cabernet Franc

Fincas Don Martino
¿Querés comprar Martino Reserva Cabernet Franc?

VER MÁS
Martino Reserva Chardonnay

Fincas Don Martino
¿Querés comprar Martino Reserva Chardonnay?

VER MÁS
Martino Reserva Malbec

Fincas Don Martino
ARS $560,00

COMPRAR
Martino Reserva Pedro Ximénez

Fincas Don Martino
¿Querés comprar Martino Reserva Pedro Ximénez?

VER MÁS
Martino Reserva Semillón

Fincas Don Martino
¿Querés comprar Martino Reserva Semillón?

VER MÁS
Norcelo Malbec

Fincas Don Martino
ARS


Compra mínima 6 unidades
COMPRAR
  • Fincas Don Martino
  • Fincas Don Martino
  • Fincas Don Martino

HISTORIA

Hugo Martino y Jorge Cardozo son dos buenos amigos que durante mucho tiempo compartieron la pasión por el vino. Exploraron y descubrieron juntos muchos de los que se producían en Argentina y en el mundo, hasta que decidieron producir vinos como los que a ellos les gustaría beber y compartir con sus más preciados amigos. Recorrieron bodegas y fincas, probaron los sabores únicos y personales de los vinos que la región ofrecía. Así, la pasión que se alimentaba día a día finalmente se desarrolló como el proyecto "Fincas Don Martino", en honor al abuelo paterno de Hugo Martino, asiduo visitante de las tierras mendocinas.

El impulso de este sueño los llevó a Agrelo, en Luján de Cuyo, una de las mejores zonas vitivinícolas de la Argentina y del mundo para el desarrollo de vinos Premium. Descubrieron un pequeño viñedo, Finca "La Violeta", bautizado así en honor a Violeta Lanzilotta, esposa del anterior dueño, quien gracias a su persistencia y tenacidad logró mantenerlo durante décadas con uvas Malbec exclusivamente, apostando a la nobleza, al carácter único y a la fortaleza expresiva de esa uva. Este viñedo produce uvas Malbec desde 1926, habiendo generado algunos de los mejores vinos de la zona, reconocidos internacionalmente.

En 2010, Raúl Molteni, amigo de ambos y con quien compartían afinidad en muchos ámbitos, se incorporó al proyecto soñado y construido por Hugo Martino y Jorge Cardozo, para sumar toda su experiencia y conocimiento. La trilogía de amigos, amante del vino y sus rituales, tomó la decisión de expandir la marca y diversificarla.

Nuestros vinos son los que siempre quisimos tomar y convidaríamos a nuestros más preciados amigos, vinos difíciles de olvidar; vinificados en nuestra propia bodega, trabajando con compromiso social, cuidando los detalles que hacen la diferencia, con rigurosidad en normas y procesos, con creatividad y pasión.

UBICACIÓN

Ver Fincas Don Martino en Mapa de Bodegas