Crotta - Comprar productos al mejor precio - espaciovino - Vinoteca online
TU PEDIDO
¿Ayuda? Llamános al 5352-8466 (VINO)

CROTTA

ENVÍOS A TODO EL PAÍS

PAGALOS EN CUOTAS
Crotta

QUIERO RECIBIR OFERTAS DE CROTTA

VINOS DE CROTTA

Crotta Bonarda Malbec

Crotta
¿Querés comprar Crotta Bonarda Malbec?

VER MÁS
Crotta Chenin Ugni Blanc

Crotta
¿Querés comprar Crotta Chenin Ugni Blanc?

VER MÁS
Familia Crotta Malbec

Crotta
¿Querés comprar Familia Crotta Malbec?

VER MÁS
Familia Crotta Malbec Gran Reserva

Crotta
¿Querés comprar Familia Crotta Malbec Gran Reserva?

VER MÁS
Tarde Cosecha Tardía

Crotta
¿Querés comprar Tarde Cosecha Tardía?

VER MÁS
  • Crotta
  • Crotta
  • Crotta

HISTORIA

Don José Eduardo Crotta llegó desde Italia en 1919, radicándose en un primer momento en Buenos Aires y en 1933, se establece en San Martín, provincia de Mendoza, con sus sueños de comenzar un establecimiento bodeguero.

Hoy, su hijo Carlos Leopoldo Crotta y sus nietos, continúan produciendo vinos de calidad, manteniendo la tradición y el prestigio logrado durante tantos años de esfuerzo y dedicación.

La bodega es fácil de identificar por su torre de 33 metros de piletas de vino. Desde la terraza, se puede disfrutar de un hermoso paisaje rodeado de viñedos en el que se destaca la espectacular vista de la cordillera de los Andes.

Con una capacidad de elaboración de 18.000.000 de litros, la producción y la elaboración de los vinos se desarrollan bajo estrictos controles de calidad. Con casi 300 hectáreas de viñedos con cepajes de alta calidad y adecuada diversificación de varietales, con avanzados sistemas de conducción, tecnologías de riego y manejos de cultivos.

Actualmente se ha incorporado tecnología de última generación a las áreas de producción y fraccionamiento, lo que garantiza continuar con el objetivo de obtener vinos de alta calidad.

UBICACIÓN

Ver Crotta en Mapa de Bodegas