Anchor - Comprar productos al mejor precio - espaciovino - Vinoteca online
TU PEDIDO
¿Ayuda? Llamános al 5352-8466 (VINO)

ANCHOR

ENVÍOS A TODO EL PAÍS

PAGALOS EN CUOTAS
Anchor

QUIERO RECIBIR OFERTAS DE ANCHOR

CERVEZAS DE ANCHOR

Anchor California Lager Cerveza 355 ml

Anchor
ARS


Compra mínima 24 unidades
COMPRAR
Anchor Go West IPA Cerveza 355 ml

Anchor
ARS


Compra mínima 24 unidades
COMPRAR
Anchor Liberty Ale Cerveza 355 ml

Anchor
ARS


Compra mínima 24 unidades
COMPRAR
Anchor Porter Cerveza 355 ml

Anchor
ARS


Compra mínima 24 unidades
COMPRAR
Anchor Steam Beer Cerveza 355 ml

Anchor
ARS


Compra mínima 24 unidades
COMPRAR
  • Anchor
  • Anchor
  • Anchor
  • Anchor
  • Anchor

HISTORIA

La historia de la Anchor, viene de muy atrás, allá en el siglo XIX en plena fiebre del oro en California. El cervecero alemán Gottlieb viajó hasta San Francisco en 1854 para instalarse con su familia, proveniente de la cervecera Brekle en Alemania, y poco después fundó su propia cervecera. Pero no es hasta 1896 cuando de verdad comienza el éxito de la cervecera californiana, al comprársela a Gottlieb otro par de compatriotas alemanes, Otto Schinkel Jr. y su suegro Ernst F. Baruth.

El por qué del nombre que eligieron para bautizar a la cervecera, es aún un misterio. Hay quien especula con que se debe a la proximidad de los barcos atracados en el próximo puerto de San Francisco. Precisamente es en 1896 cuando lanzan al mercado la que probablemente es su cerveza más singular y característica, la Steam Beer, que a partir de entonces el público identificará siempre directamente con el ancla de San Franciso.

La Steam Beer o cerveza de vapor, es un estilo particular fruto de muchos años de tradición cervecera, que además tiene registrada la Anchor, como marca propia. Su receta es todo un misterio, y el motivo por el que recibe este nombre está un tanto confuso. La hipótesis más acertada se basa en que durante la elaboración de esta cerveza se produce un silbido en las calderas similar al que escuchamos cuando sale el vapor de una tetera o el de un silbato de vapor de una vieja máquina de tren.

Anchor actualmente continúa siendo uno de los referentes dentro de las craft brewerys de Estados Unidos, y sus cervezas continúan siendo muy apreciadas, entre otros motivos por su excelente relación calidad-precio.

UBICACIÓN

Ver Anchor en Mapa de Bodegas