Adnams - Comprar productos al mejor precio - espaciovino - Vinoteca online
TU PEDIDO
¿Ayuda? Llamános al 5352-8466 (VINO)

ADNAMS

ENVÍOS A TODO EL PAÍS

PAGALOS EN CUOTAS
Adnams

QUIERO RECIBIR OFERTAS DE ADNAMS

CERVEZAS DE ADNAMS

Adnams Broadside Cerveza 500 ml

Adnams
ARS


Compra mínima 12 unidades
COMPRAR
Adnams Ghost Ship Cerveza 500 ml

Adnams
ARS


Compra mínima 12 unidades
COMPRAR
Adnams Ghost Ship Cerveza Barril 5 Litros

Adnams
ARS $3.161,00
COMPRAR
Adnams Ghost Ship Cerveza Lata 440 ml

Adnams
ARS $111,00

COMPRAR
Adnams Jack Brand Innovation IPA Cerveza 330 ml

Adnams
ARS


Compra mínima 12 unidades
COMPRAR
Adnams Jack Brand Mosaic Pale Ale Cerveza 330 ml

Adnams
ARS


Compra mínima 12 unidades
COMPRAR
  • Adnams
  • Adnams
  • Adnams
  • Adnams
  • Adnams

HISTORIA

La cervecera Adnams fue fundada en 1872 por dos socios y hermanos: George y Ernest Adnams, al adquirir la vieja fábrica Sole Bay Brewery de larga tradición cervecera, consolidándose la sociedad en 1890, permaneciendo independiente hasta la actualidad.

En 1902 se les unió una pareja de nuevos socios y curiosamente también hermanos, Pierse y Hack Loffus. Aún hoy en día, continúan trabajando en la gerencia de la compañía descendientes de ambas familias. A pesar de su crecimiento a lo largo del siglo XX, continúa preservando su identidad y carácter familiar, dentro de un mundo en el que las multinacionales dominan los mercados.

La gran mayoría de las cerveceras inglesas de similar tamaño suspiraría por tener la reputación y prestigio que mantienen las elaboraciones de Adnams.

Durante la década de los 70, cuando parecía que se encontraba inminentemente próximo el final de la cask-ale inglesa, las cervezas de Adnams junto con la Rudless County y la Wadworth 6X, fueron las más apreciadas por los expertos cerveceros. Hoy en día, la presencia de la cervecera en Southwold y su comarca resulta evidente a simple vista, observando la cantidad de pubs Adnams que salpican cada rincón de la región, objeto de peregrinaje durante años por parte de los aficionados cerveceros locales.

UBICACIÓN

Ver Adnams en Mapa de Bodegas