St Germain Licor de Sauco 700 ml de St Germain - Comprar destilados al mejor precio - espaciovino - Vinoteca online
TU PEDIDO
¿Ayuda? Llamános al 5352-8466 (VINO)
St Germain Licor de Sauco 700 ml
Desplazarse sobre la imagen para agrandar
Las imágenes son meramente ilustrativas

ST GERMAIN LICOR DE SAUCO 700 ML

ARS
$1.808,00 c/u.
CANTIDAD:

RECIBÍ OFERTAS EXCLUSIVAS DE ESTE PRODUCTO


ENVÍOS A TODO EL PAÍS
Calcular Envío
INGRESÁ TU CÓDIGO POSTAL
No conozco mi Código Postal


PAGALO EN CUOTAS

¿LO PROBASTE? ¿QUE TE PARECIÓ?


DETALLÁ TU CALIFICACIÓN

Las calificaciones son útiles para otros usuarios. Escribí lo mas claro posible. Tu calificación será revisada antes de publicarse.
Quiero que me avisen cuando se publica
Ingresá tu mail

FICHA TÉCNICA

Este licor francés, presentado en una elegante botella de estilo belle époque, ya es uno de los preferidos por los bartenders más prestigiosos del mundo. Es una bebida muy versátil que permite ser bebida sola o combinada con vino blanco, gin, vodka, cerveza, espumante, tequila, pisco y varias opciones más que logran así una gran variedad de cócteles.

En nariz es exquisito, intenso y aromático con notas de melón y frutas de huerto, especialmente pera y durazno blanco, con una sutil presencia de limón Meyer. En boca es opulento, lleno de frutas perfectamente balanceadas con notas de frutas de huerto, cítricos y frutas tropicales. Los más dominantes son peras de Anjou y lychee, uva moscatel y pomelo con una dulzura propia de la miel. Su final es largo y refrescante con notas de madreselvas, cereza y pomelo colorado que seducen al tomador a retornar por otro trago.
CATEGORÍA
Destilados
PRODUCTOR
TIPO
Licor
CORTE
Licor de Sauco
ALCOHOL
20%
LUGAR DE ELABORACIÓN
Francia.
PRECIO DE LISTA
$1.808,00
ELABORACIÓN
St. Germain es el primer licor artesanal elaborado con flores de saúco 100% frescas, ideal para disfrutar como aperitivo, digestivo, o combinado con otras bebidas para crear imaginativos cócteles.

Para la realización de St-Germain, los recolectores seleccionan las flores cuidadosamente y luego las transportan rápidamente en sus bicicletas para que no pierdan su delicado aroma y sabor, que en cuestión de días comienza a desaparecer. Es por esto que en cuanto arriban a la destilería son maceradas para poder capturar el más fresco sabor de la flor. Esta maceración se realiza diariamente a lo largo de las 4 a 6 semanas de la cosecha, lo que representa la producción anual de St-Germain. Mediante una maceración de tipo tradicional se obtiene muy poco de estas delicadas flores y si se efectuara un prensado se obtendría un resultado indeseablemente agrio.

Para crear St-Germain, entonces, fue necesario inventar y perfeccionar un proceso enteramente nuevo, capaz de persuadir a las flores de sauco de entregar sus preciadas esencias reteniendo su único sabor. En un próximo paso se armoniza la esencia obtenida de las flores, con un inmejorable eau de vie", al igual que los destiladores artesanales hicieron durante siglos para realizar licores. Usando un alambique, cuidadosamente se mezcla la espirituosa con apenas un poco de citrus y suficiente caña de azúcar como para exaltar el sabor de las flores de saúco. El resultado es un licor floral, limpio, con notas de pera, durazno y pomelo.

Al ser realizado de manera artesanal St-Germain se produce en cantidades limitadas, asimismo cada botella es numerada individualmente indicando el año en el que las flores fueron recolectadas."
PAÍS
Francia

Ingresá para poder guardar tu lista de favoritos.


Si no tenés usuario ingresá acá. Sólo con tu email y contraseña.

Si ya tenés cuenta ingresá acá.

Con tu cuenta vas a poder acceder a la lista de tus vinos y bebidas favoritas para no olvidate nunca de esos sabores que tanto te gustaron.

No te vas a arrepentir.

COMPARTÍ TU OPINIÓN

VER MÁS DESTILADOS