Monkey 47 Gin 500 ml de Monkey 47 - Comprar destilados al mejor precio - espaciovino - Vinoteca online
TU PEDIDO
¿Ayuda? Llamános al 5352-8466 (VINO)
Monkey 47 Gin 500 ml
Desplazarse sobre la imagen para agrandar
Las imágenes son meramente ilustrativas

MONKEY 47 GIN 500 ML

ARS
$2.665,00 c/u.
CANTIDAD:

RECIBÍ OFERTAS EXCLUSIVAS DE ESTE PRODUCTO


ENVÍOS A TODO EL PAÍS
Calcular Envío
INGRESÁ TU CÓDIGO POSTAL
No conozco mi Código Postal


PAGALO EN CUOTAS

¿LO PROBASTE? ¿QUE TE PARECIÓ?


DETALLÁ TU CALIFICACIÓN

Las calificaciones son útiles para otros usuarios. Escribí lo mas claro posible. Tu calificación será revisada antes de publicarse.
Quiero que me avisen cuando se publica
Ingresá tu mail

FICHA TÉCNICA

Por su sabor único es ideal para drinks clásicos y de autor.

Con la esencia pura y distintiva del enebro tiene una nota fuerte y fresca a cítricos, un aroma dulce y floral, un toque de pimienta, un sutil amargo de frutas y profunda y armoniosa complejidad.

En su composición conjuga las tradiciones británicas, los sabores exóticos de India, la pureza de las hierbas nativas de la Selva Negra y la particularidad de ingredientes celosamente elegidos como enebros de Toscana y Croacia, lavanda de Francia y limones de Sicilia.
CATEGORÍA
Destilados
PRODUCTOR
TIPO
Gin
CORTE
Schwarzwald Dry Gin
ALCOHOL
47%
LUGAR DE ELABORACIÓN
Schwarzwald, Alemania.
PRECIO DE LISTA
$2.665,00
ELABORACIÓN
Monkey 47 Schwarzwald Dry Gin es la ginebra artesanal elaborada con 47 ingredientes -hierbas, especias, flores y frutas- seleccionados y recolectados a mano en sus lugares de origen del mundo. El agua proviene de una fuente natural de la Selva Negra en Alemania.

Su elaboración lleva cuatro meses para lograr su complejidad y calidad excepcional. Cada año producen, con número de identificación, una partida limitada. Lo destilan en cuatro alambiques de 100 litros cada uno y lo estacionan en vasijas de barro.

De los 47 ingredientes que son parte del nombre del gin, la mayoría pertenece a la Selva Negra. Hay almendras, pimienta de Jamaica, menta, pomelo chino, sauco, espino navarro, naranja, clavo, mora, salvia, regaliz, rosa mosqueta, flores de acacia, jengibre, jazmín, manzanilla, nuez moscada, hibisco, angélica, lavanda, coriandro, granos de paraíso, monarda, pícea de Noruega, canela, verbena, arándanos, arándanos rojos, cubeba, cardamomo, quassia, rosa canina, lima keffir, melisa, raíz de iris, endrinas, lemongrass, rosa de Siria, raíz de cálamo.
PAÍS
Alemania

Ingresá para poder guardar tu lista de favoritos.


Si no tenés usuario ingresá acá. Sólo con tu email y contraseña.

Si ya tenés cuenta ingresá acá.

Con tu cuenta vas a poder acceder a la lista de tus vinos y bebidas favoritas para no olvidate nunca de esos sabores que tanto te gustaron.

No te vas a arrepentir.

COMPARTÍ TU OPINIÓN

VER MÁS DESTILADOS