Borghetti Licor de Café Expreso 700 ml de Branca - Comprar destilados al mejor precio - espaciovino - Vinoteca online
TU PEDIDO
¿Ayuda? Llamános al 5352-8466 (VINO)
Borghetti Licor de Café Expreso 700 ml
Desplazarse sobre la imagen para agrandar
Las imágenes son meramente ilustrativas

BORGHETTI LICOR DE CAFÉ EXPRESO 700 ML

ARS
$820,00 c/u.
CANTIDAD:

RECIBÍ OFERTAS EXCLUSIVAS DE ESTE PRODUCTO


ENVÍOS A TODO EL PAÍS
Calcular Envío
INGRESÁ TU CÓDIGO POSTAL
No conozco mi Código Postal


PAGALO EN CUOTAS

¿LO PROBASTE? ¿QUE TE PARECIÓ?


DETALLÁ TU CALIFICACIÓN

Las calificaciones son útiles para otros usuarios. Escribí lo mas claro posible. Tu calificación será revisada antes de publicarse.
Quiero que me avisen cuando se publica
Ingresá tu mail

FICHA TÉCNICA

La particular historia del Licor Borghetti comienza en Ancona, Italia, en 1860. Para esa época el hábito de tomar café ya estaba muy arraigado en el pueblo italiano. Tanto, que si no era posible tomar una taza de humeante café espresso, se lo bebía fría y a veces hasta agregándole alcohol. Esa era la costumbre turca. Fue entonces cuando Ugo Borghetti, dueño de una sensibilidad especial para percibir los gustos de la época, observó que la gente estaba ávida de una bebida vigorizante que mantuviera el sabor, aroma y propiedades del café. Una bebida que, además, pudiera disfrutarse a cualquier hora del día.

Y así fue como utilizando una receta propia creó un licor al que bautizó con su propio apellido. Licor Borghetti es una bebida con carácter que se puede disfrutar de variadas formas.

A temperatura ambiente tiene un sabor cálido y equilibrado. También es recomendado después de cenar junto con el café y con hielo se transforma en una bebida ideal para compartir con amigos. Su inigualable sabor a café convierte, a esta especialidad italiana, en el primer licor de verdadero café espresso. Borghetti es el resultado de una combinación exquisita. La de las variedades de los cafés Arábica y Robusta. El primero, suave pero muy rico, con su refinado blend, cultivado a gran altura en Sudamérica. Y el segundo, que con sus granos agrega cuerpo y profundidad, aporta el exquisito aroma del café. Esa conjunción se tuesta manteniendo el grado exacto de humedad hasta alcanzar su punto justo. Luego, se le agrega azúcar y alcohol. Así nace el sabor de Borghetti, el mismo que triunfa en el mundo desde hace 150 años.

Actualmente se produce respetando la receta original y utilizando el mismo método de elaboración del café "espresso", lo que garantiza la integridad del producto. Borghetti es un licor de café único, que se destaca claramente gracias a su aroma y sabor de café espresso italiano, al cual sólo se le agrega el mejor alcohol de cereales. Además, el delicioso sabor de Borghetti realza bebidas y postres como ningún otro licor de café puede hacerlo, ya que agrega un toque de alcohol con sabor a café a una gran variedad de cocktails y postres.

Evocando el estilo europeo, Borghetti es de color marrón oscuro. Tanto su botella como su etiqueta responden a este refinamiento. Es precisamente en su etiqueta donde encontrará representada una estrella debajo de la cual hay una media luna y dentro de ella puede verse la cara de una seductora mujer mediterránea.
CATEGORÍA
Destilados
PRODUCTOR
TIPO
Licor
CORTE
Licor de café expreso
LUGAR DE ELABORACIÓN
Provincia de Buenos Aires, Argentina.
PRECIO DE LISTA
$820,00
PAÍS
Argentina

CALIFICACIONES DE BORGHETTI LICOR DE CAFÉ EXPRESO 700 ML

02/10/2018
"Exquisito!... sabor intenso a café, para los que nos gusta esta bebida es muy agradable, queremos repetir... para tomar en cualquier momento."

Ingresá para poder guardar tu lista de favoritos.


Si no tenés usuario ingresá acá. Sólo con tu email y contraseña.

Si ya tenés cuenta ingresá acá.

Con tu cuenta vas a poder acceder a la lista de tus vinos y bebidas favoritas para no olvidate nunca de esos sabores que tanto te gustaron.

No te vas a arrepentir.

COMPARTÍ TU OPINIÓN

VER MÁS DESTILADOS