Finca Los Maza hereda de la época del legendario Don Isidro Maza, más de ochenta años de pasión y tradición familiar dedicados al cultivo artesanal de la uva en Argentina. Promotores y amantes del cultivo de la vid, transmitieron esta tradición de generación en generación.
Una nueva etapa de la familia nace a partir de la iniciativa de Juan Tonconogy y Alex Campbell, bisnieto de Don Isidro Maza. Luego de recorrer diversas regiones vitivinícolas, decidieron darle un nuevo enfoque al negocio y comenzaron a vinificar los productos de su tierra, seleccionar los mejores viñedos y a rodearse de buenos profesionales para gestar el proyecto Finca Los Maza.
Los vinos provienen de los viñedos ubicados en el Valle de Uco, al sudoeste de la ciudad de Mendoza y al pie de la cordillera de Los Andes. Días cálidos y luminosos, sumados a las noches frescas, forman la amplitud térmica muy particular de la zona, donde la vid genera y almacena las sustancias fundamentales para lograr vinos intensos, de gran personalidad.