Martini - Comprar productos al mejor precio - espaciovino - Vinoteca online
TU PEDIDO
¿Ayuda? Llamános al 5352-8466 (VINO)

MARTINI

ENVÍOS A TODO EL PAÍS

PAGALOS EN CUOTAS
Martini

QUIERO RECIBIR OFERTAS DE MARTINI

VINOS DE MARTINI

Martini Spumante Prosecco

Martini
ARS $699,00

COMPRAR

DESTILADOS DE MARTINI

Martini Bianco Aperitivo 950 ml

Martini
ARS $140,00

COMPRAR
Martini Bitter Aperitivo 1 Litro

Martini
¿Querés comprar Martini Bitter Aperitivo 1 Litro?

VER MÁS
Martini Extra Dry Aperitivo 950 ml

Martini
ARS $171,00

COMPRAR
Martini Rosso Aperitivo 950 ml

Martini
ARS $131,00

COMPRAR
  • Martini
  • Martini
  • Martini

HISTORIA

La companía comienza a formarse con las visionarias ideas de dos grandes amigos Alessandro Martini y Luigi Rossi. Alessandro era un empresario y el espíritu del proyecto mientras que Luigi era el artesano, el artista encargado de sobrellevar tales ideas. Compartiendo la idea de desarrollar un licor que represente a Italia en calidad, sabor, aroma y tradición, el dúo comienza a trabajar.

A mediados del 1800, ambos se encontraban trabajando en la especialización y venta de vinos, licores y vermú en Turín, dedicándole horas a la elaboración de un nuevo producto, un vermú mejorado, con más consistencia y aroma que el normal.

De esta manera en 1863, Alessandro y Luigi cumplen con su cometido, sacando a la luz y al mercado un nuevo vermú con lo mejor de Turín y con la esencia misma de Italia, el llamado Martini.

Con la máxima determinación en poner a su Martini en la cúspide del vermú italiano, estos compañeros ahora grandes empresarios tras la enorme difusión de su producto, comienzan a participar en todos los concursos internacionales y competiciones posibles para demostrar lo valioso de su trabajo.

Ya en 1865, el éxito bañaba y comenzaba a enriquecer la historia del Martini, cuando en Dublín ganan el primer premio en la competición de bebidas alcohólicas. Pero para 1912, Martini ya había ganado 13 veces este premio y tenía en su poder más de 40 medallas de oro ganadas en competencias de todo el mundo con las cuáles coronar sus victoriosos objetivos cumplidos, con los cuales coronar su tan preciado Martini.
  • ORIGEN
    Argentina - Buenos Aires
  • REGIÓN
    Centro: Buenos Aires, Córdoba, San Luis, Santa Fé
  • WEBSITE
    http://www.martini.com/

UBICACIÓN

Ver Martini en Mapa de Bodegas