Vino de perfil definido, de color rojo profundo y de buena intensidad.
Sus notas a frutos rojos pequeños y de ciruela son los elementos más dominantes. Que junto al toque de vainilla entregado por la madera le dan elegancia.
En boca se presenta con gran personalidad, buen cuerpo, frutado, armónico y sensual.
"No soy un catador, pero mi trabajo medio la posibilidad de conocer grandes catadores que me enseñaron los secretos del el vino, fuera de los agregados marquetineros. Y reconocer un buen vino aunque se encuentre fuera de un "alta gama", ya que también tuve la posibilidad de presenciar su elaboración en distintas bodegas de Mendoza, San Juan y Entre Ríos... Excelente producto, ya en otras oportunidades de años pasados lo había degustado."
03/05/2018
"Muy buena la atención, puntualidad de entrega y amabilidad"
31/01/2018
"Era lo esperado"
15/06/2015
"Mi preferido"
12/04/2012
"Me resulto un vino agradable, balanceado. El aroma típico de las ciruelas aparece al princio, pero después se sienten aromas más complejos: hierbas, tabaco. La vainilla aparece en el retrogusto. Muy buen vino para un cordero, o unas buenas milanesas a la napolitana. Si bien es muy buen vino, me parece algo elevado el precio."
12/09/2011
"Vino que posee mucha personalidad, sabroso y frutado. Muy recomendable, de lo mejor en su segmento."
Ingresá para poder guardar tu lista de favoritos.
Si no tenés usuario ingresá acá. Sólo con tu email y contraseña.