Precio: s/d Dirección: Park Hyatt Mendoza. Ciudad de Mendoza, Argentina.
Desde hoy, 22 de marzo, hasta el jueves 25, el Park Hyatt de la capital mendocina recibe a los chefs y sommeliers más prestigiosos del mundo en una verdadera fiesta para los sentidos.
Desde hace varios años, la cadena Park Hyatt ha celebrado en importantes ciudades del mundo la presencia de chefs y sommeliers reuniéndolos en una experiencia gastronómica y vitivinícola que ha convertido este evento anual en un icono del mundo de la alta cocina.
En 2011, Park Hyatt Masters of Food & Wine-Tour of the World se celebró en las ciudades de Washington, Zurich, Shangai y Mendoza. En esta oportunidad, Park Hyatt Mendoza abrirá sus puertas para vivir cuatro días de una experiencia gastronómica memorable en la que los participantes tendrán la oportunidad de disfrutar de almuerzos y cenas que se celebrarán en prestigiosas bodegas argentinas, al pie de la cordillera de los Andes. Chefs de gran trascendencia internacional, reconocidos sommeliers y las bodegas más importantes de la región trabajarán junto al equipo de cocina del Park Hyatt Mendoza para celebrar un acontecimiento gastronómico único.
A lo largo del fin de semana, los participantes se deleitarán con creativos menús preparados por los chefs invitados, que serán combinados con etiquetas seleccionadas por los sommeliers. Además, tendrán la oportunidad de conversar con los dueños de las bodegas, cosechar junto a ellos y aprender e interactuar en el proceso de la realización del vino disfrutando de las tradiciones argentinas.
A continuación, la agenda de actividades día por día:
Jueves, 22 de marzo 15:00 hs - 18:00 hs: Degustación Especial en The Vines of Mendoza 20:00 hs. Coctel de Apertura "American Airlines" en Park Hyatt Mendoza (1)
Viernes, 23 de marzo 10:00 hs: Visita y degustación en Bodega Ruca Malen (1) 12:30 hs: Visita y almuerzo en Bodega Catena Zapata (1) 15:00 hs - 20:00 hs: Degustación Especial en The Vines of Mendoza 17:00 hs - 18:00 hs: Coffee Codex a cargo de Nespresso 18:00 hs - 19:00 hs: Degustación de Vinos Argentinos, Modernos y Tradicionales. 20:30 hs: Visita y cena en Bodega Trapiche (1)
Sábado, 24 de marzo 12:30 hs: Visita y almuerzo en Rutini Wines (1) 15:00 hs - 20:00 hs: Degustación Especial en The Vines of Mendoza 19:30 hs - 20:30 hs: "La Pareja Perfecta" - Maridaje de Vinos y Chocolates. 21:00 hs: Cena de Gala OSDE, acompañada por vinos de Luigi Bosca en Bistro M (1)
Domingo, 25 de marzo 11:00 hs: Almuerzo de despedida en Bodega Familia Zuccardi (1)
(1) Actividades Opcionales
Chefs Participantes Luis Acuña, Mauricio Asta, Davide Brovelli, Rafael Costa e Silva, Carlos García, Darío Gualtieri, Lee Hillson, Fernando Labra, Martín Molteni, José Rocha, Janaina Rueda, Andrew Shotts.