Gin Mare 700 ml + 1 Copa de Gin Mare - Comprar destilados al mejor precio - espaciovino - Vinoteca online
TU PEDIDO
¿Ayuda? Llamános al 5352-8466 (VINO)
Gin Mare 700 ml + 1 Copa
Desplazarse sobre la imagen para agrandar
Las imágenes son meramente ilustrativas

GIN MARE 700 ML + 1 COPA

ARS
$13.196,00 c/u.
3 cuotas de $4.398,67
CANTIDAD:

RECIBÍ OFERTAS EXCLUSIVAS DE ESTE PRODUCTO


ENVÍOS A TODO EL PAÍS
Calcular Envío
INGRESÁ TU CÓDIGO POSTAL
No conozco mi Código Postal


3 CUOTAS SIN INTERÉS

¿LO PROBASTE? ¿QUE TE PARECIÓ?


DETALLÁ TU CALIFICACIÓN

Las calificaciones son útiles para otros usuarios. Escribí lo mas claro posible. Tu calificación será revisada antes de publicarse.
Quiero que me avisen cuando se publica
Ingresá tu mail

FICHA TÉCNICA

Hierbas aromáticas como el romero, otorgan a Gin Mare un olor a madera llamado pinenes, un aroma clave que también se encuentra en las bayas de enebro; ingrediente principal en la mayoría de ginebras.

Las bayas de enebro contienen otra nota herbal y aromática conocida como beta-mirceno, que también está presente en la albahaca y el tomillo. La albahaca dulce italiana confiere ciertas notas aromáticas a anís, balsámicas como la canela y de alcanfor a nuestra ginebra. Estas notas se encuentran en diversos grados en todas las variedades de albahaca.

Mientras que la albahaca tailandesa contiene más aromatizantes de anís, la albahaca azul africana proporciona más aroma a alcanfor, y la albahaca de canela, como su nombre lo indica, aporta aromas a canela.

Por último, las pequeñas aceitunas negras de arbequina le dan un elemento distintivo y sabroso, complementando sus notas afrutadas con su fragante aroma a hierba verde y tomate.

Color: Transparente y brillante a la vista.

Nariz: Aromas de Mediterráneo, que pueden llegar a ser sorprendentes en una ginebra: notas de romero y tomillo, albahaca, y aromas de enebro.

Boca: tomillo, romero y oliva arbequina. Encontramos también cardamomo y cítricos.
CATEGORÍA
Destilados
PRODUCTOR
TIPO
Gin
CORTE
Mediterranean Gin
ALCOHOL
42,70%
LUGAR DE ELABORACIÓN
Costa Dorada, España.
PRECIO DE LISTA
$13.196,00
ELABORACIÓN
Gin Mare se produce en un pequeño pueblo de pescadores de la Costa Dorada en España, utilizando productos botánicos de origen Mediterráneo.

El ADN de esta ginebra se refleja en el propio nombre, “Mare”, un concepto con gran significado dentro de la cultura mediterránea ya que su traducción literal en latín es “mar” y en otras lenguas tiene un significado maternal. Gin Mare unifica, por tanto, todos valores mediterráneos como son la gastronomía, el clima, un life-stlye diferente y una sensación de escape.
PAÍS
España

Ingresá para poder guardar tu lista de favoritos.


Si no tenés usuario ingresá acá. Sólo con tu email y contraseña.

Si ya tenés cuenta ingresá acá.

Con tu cuenta vas a poder acceder a la lista de tus vinos y bebidas favoritas para no olvidate nunca de esos sabores que tanto te gustaron.

No te vas a arrepentir.

COMPARTÍ TU OPINIÓN

VER MÁS DESTILADOS