Smirnoff - Comprar productos al mejor precio - espaciovino - Vinoteca online
TU PEDIDO
¿Ayuda? Llamános al 5352-8466 (VINO)

SMIRNOFF

ENVÍOS A TODO EL PAÍS

PAGALOS EN CUOTAS
Smirnoff

QUIERO RECIBIR OFERTAS DE SMIRNOFF

DESTILADOS DE SMIRNOFF

Smirnoff Black Vodka 700 ml

Smirnoff
¿Querés comprar Smirnoff Black Vodka 700 ml?

VER MÁS
Smirnoff Citrus Vodka 700 ml

Smirnoff
ARS $299,00

COMPRAR
Smirnoff Gold Vodka 1 Litro

Smirnoff
¿Querés comprar Smirnoff Gold Vodka 1 Litro?

VER MÁS
Smirnoff Green Apple Vodka 700 ml

Smirnoff
ARS $299,00

COMPRAR
Smirnoff Orange Vodka 700 ml

Smirnoff
¿Querés comprar Smirnoff Orange Vodka 700 ml?

VER MÁS
Smirnoff Raspberry Vodka 700 ml

Smirnoff
ARS $299,00

COMPRAR
Smirnoff Vainilla Vodka 700 ml

Smirnoff
¿Querés comprar Smirnoff Vainilla Vodka 700 ml?

VER MÁS

Smirnoff
ARS $283,00

COMPRAR
Smirnoff Watermelon Vodka 700 ml

Smirnoff
ARS $299,00

COMPRAR
  • Smirnoff
  • Smirnoff
  • Smirnoff

HISTORIA

Descendiente de una familia rusa de productores de licores, Pyotr Arsenyevitch Smirnov, fundó en 1864, en Moscú, su propia destilería de vodka. Debido a su calidad, el producto que salía de "La Casa Comercial" que llevaba su nombre, ganó rápidamente adeptos, entre ellos, la exclusiva corte del Zar Alejandro III.

Smirnov fue uno de los primeros en utilizar el charcoal (carbón vegetal) en el proceso de filtración del vodka. Sus esfuerzos le valieron el título de "Proveedor Oficial de la Corte del Imperio Ruso", en 1886. Pero la fama de Smirnov excedió los límites de Rusia, ya que su bebida era reconocida en toda Europa. A principios del siglo XX, los Smirnov se habían convertido en una de las familias más ricas de toda Rusia. Sin embargo, la Revolución Rusa de 1917 cambiaría drásticamente las cosas para el fabricante Pyotr A. Smirnov, y su empresa se convertiría en un garaje estatal.

Vladimir Smirnov, uno de los tres hijos del fundador de la famosa marca de vodka, se encargaría de que la bebida acuñada por su padre cruzara otras fronteras. Huyó primero a Turquía, luego a Polonia y finalmente a Francia. Vladimir no poseía mucho: su apellido, la determinación de continuar con el negocio familiar y el secreto mejor guardado, la fórmula del vodka ruso. Como consecuencia casi natural de la buena aceptación que los consumidores parisinos mostraban por el producto, el inmigrante ruso adoptó la denominación francesa para la marca: Smirnoff. Nombre que conserva actualmente.

El negocio de Vladimir no prosperaba con la grandeza de décadas pasadas. Fue su compatriota, Rudolph Kunett, un viajante de negocios radicado en los Estados Unidos, quien le daría una salida en el mercado norteamericano. Smirnov hijo le concedió a Kunett la licencia y los derechos exclusivos de todas las bebidas alcohólicas de Smirnoff para los Estados Unidos, Canadá y México. En 1933, Kunett fundó Ste. Pierre Smirnoff Fil y, al año siguiente, vendió la marca Smirnoff a la compañía Heublein, Inc. Durante muchos años, la marca pasó por las diferentes manos que manejaron Heublein, Inc.

Actualmente, Smirnoff es propiedad de Diageo una de las empresas de productos de consumo más grandes del mundo.
  • ORIGEN
    Argentina - Buenos Aires
  • REGIÓN
    Centro: Buenos Aires, Córdoba, San Luis, Santa Fé
  • WEBSITE
    http://www.smirnoff.com/

UBICACIÓN

Ver Smirnoff en Mapa de Bodegas