Old Smuggler - Comprar productos al mejor precio - espaciovino - Vinoteca online
TU PEDIDO
¿Ayuda? Llamános al 5352-8466 (VINO)

OLD SMUGGLER

ENVÍOS A TODO EL PAÍS

PAGALOS EN CUOTAS
Old Smuggler

QUIERO RECIBIR OFERTAS DE OLD SMUGGLER

WHISKYS DE OLD SMUGGLER

Old Smuggler Whisky Añejo 1 Litro

Old Smuggler
¿Querés comprar Old Smuggler Whisky Añejo 1 Litro?

VER MÁS
Old Smuggler Whisky Añejo 750 ml

Old Smuggler
ARS $174,00

COMPRAR
  • Old Smuggler
  • Old Smuggler
  • Old Smuggler

HISTORIA

Old Smuggler es una reconocida marca de whisky propiedad desde el año 2006 del Gruppo Campari. Es un whisky escocés fino, cuya primer producción data del año 1835 y que hasta el día de hoy se sigue produciendo con el clásico proceso de destilación empleado en Escocia en el siglo 18.

Su nombre, hace honor a la historia de los antiguos contrabandistas escoceses que frente a todas las leyes prohibitorias de difusión de bebidas alcohólicas dentro del Reino de Escocia, hacían posible su difusión entre los habitantes no solo de su país sino de todo el Reino Unido, aun a costa de su propia sangre.

El "Viejo Contrabandista" (tal es la traducción al español del término "Old Smuggler"), perteneció en 1946 a la firma Hiram Walker, para luego pasar a manos del Gruppo Campari que adquirió la marca en 2006. Old Smuggler tiene un amplio mercado en el mundo, siendo distribuido en alrededor de 20 países como Argentina, Bélgica, Estados Unidos y Uruguay. Sus actuales competidores entre otros son 100 Pipers, Chivas Regal y Grant's.

En Argentina es recordado por haber sido patrocinante durante buena parte de la década del '70, del piloto de Turismo Carretera Roberto Mouras, siendo a la vez partícipe directa de la creación del automóvil conocido como "El 7 de Oro", al haberle otorgado su color debido a la publicidad del whisky en el auto.

En Argentina la marca Old Smuggler es producida y comercializada por Campari Argentina.
  • ORIGEN
    Argentina - Buenos Aires
  • REGIÓN
    Centro: Buenos Aires, Córdoba, San Luis, Santa Fé
  • WEBSITE

UBICACIÓN

Ver Old Smuggler en Mapa de Bodegas