Bardinet - Comprar productos al mejor precio - espaciovino - Vinoteca online
TU PEDIDO
¿Ayuda? Llamános al 5352-8466 (VINO)

BARDINET

ENVÍOS A TODO EL PAÍS

PAGALOS EN CUOTAS
Bardinet

QUIERO RECIBIR OFERTAS DE BARDINET

DESTILADOS DE BARDINET

Napoleon Brandy 700 ml

Bardinet
ARS $723,00

%15 OFF

COMPRAR
Negrita Cream Ron 700 ml

Bardinet
¿Querés comprar Negrita Cream Ron 700 ml?

VER MÁS
Negrita Dorado Ron 700 ml

Bardinet
ARS $765,00

%15 OFF

COMPRAR
  • Bardinet
  • Bardinet
  • Bardinet

HISTORIA

En 1857, Paul Bardinet, un comerciante de vinos jóvenes y espíritus en Limoges, puso su interés en un alcohol de caña de azúcar recién llegado a los muelles de los puertos franceses, traídos desde las islas lejanas. El "tafia", como se le llamaba en ese momento, no era más que aguardiente para los piratas. Bajo el alcohol, él detectó una riqueza incomparable de diferentes sabores y aromas.

Luego de llegar a la cima de su profesión, Paul Bardinet continuó trabajando en domar la fogosidad de su espíritu demoníaco, la mezcla de los diferentes orígenes, seguido de largos años de maduración en barricas de roble. Su trabajo dio lugar a un apasionado ron inimitable bajo una marca que pronto iba a ser conocido en todo el mundo.

El ron NEGRITA había nacido, aunque aún no llevaba ese nombre.

Llegó el momento en que la empresa tuvo que salir de Limoges para ubicar lo más cerca posible a los buques de transporte de ron. Ese fue el logro del hijo de Paul Bardinet, Edouard, que ordenó la construcción de grandes almacenes del sótano cerca de los muelles de Burdeos y gradualmente entrenó a sus maestros mezcladores.

Con base en el dominio de materias primas de primera calidad, la compañía desarrolló una amplia gama de nuevos productos alrededor de su producto principal de ron, cócteles y licores de caña de azúcar que se convirtieron rápidamente populares entre los consumidores. La diversificación exitosa fue seguida por otras historias de éxito más importantes, en el campo de whiskies en particular.

UBICACIÓN

Ver Bardinet en Mapa de Bodegas