Asahi - Comprar productos al mejor precio - espaciovino - Vinoteca online
TU PEDIDO
¿Ayuda? Llamános al 5352-8466 (VINO)

ASAHI

ENVÍOS A TODO EL PAÍS

PAGALOS EN CUOTAS
Asahi

QUIERO RECIBIR OFERTAS DE ASAHI

CERVEZAS DE ASAHI

Asahi Super Dry Cerveza Lata 1000 ml

Asahi
¿Querés comprar Asahi Super Dry Cerveza Lata 1000 ml?

VER MÁS
Asahi Super Dry Cerveza Lata 350 ml

Asahi
¿Querés comprar Asahi Super Dry Cerveza Lata 350 ml?

VER MÁS
Asahi Super Dry Cerveza Lata 500 ml

Asahi
¿Querés comprar Asahi Super Dry Cerveza Lata 500 ml?

VER MÁS
  • Asahi
  • Asahi
  • Asahi
  • Asahi
  • Asahi

HISTORIA

La historia de Asahi (significa "sol naciente") está indisolublemente unida a la historia de la cerveza en Japón. Las andanzas de la cerveza comienzan en los puertos comerciales japoneses a finales del siglo XIX, abiertos a la fuerza por potencias extranjeras. El éxito de la cerveza subió como su espuma. Tanto que el gobierno japonés decidió crear su propia fábrica.

El emplazamiento elegido fue el de Sapporo, en la septentrional isla de Hokkaidou. Tan sólo diez años después el gobierno vendería la empresa a manos privadas, renombrándose la empresa: ahora se llamaría Sapporo Brewery Ltd. Era 1886 y muchas otras cerveceras japonesas nacieron en ese periodo. Y una de ellas fue Osaka Brewing Company.

En 1906 se fusionaron tres de las mayores empresas del país: Sapporo, Nippon Brewing Company y Osaka, formando un consorcio que acaparó las ventas de cerveza durante más de 40 años. Se llamó la Dai Nippon Brewery.

A mediados de los años 40, Dai Nippon controlaba el 70% de las ventas de cerveza del país. Fue entonces cuando el gobierno intervino, obligando a la empresa a dividirse y se estableció Asahi Breweries, Ltd. tras la división de Dai Nippon Breweries, Co., Ltd. en Asahi Breweries, Ltd. y Nippon Breweries, Ltd., comercializando la Sapporo.

Actualmente Asahi constituye un verdadero imperio en el país del sol naciente produciendo aproximadamente el 66% del alcohol de consumo doméstico en Japón y posicionando su marca Asahi Super Dry en la novena posición de ventas en el mercado mundial.

UBICACIÓN

Ver Asahi en Mapa de Bodegas