TU PEDIDO
¿Ayuda? WhatsApp 11-6162-3088
Asahi Super Dry Cerveza 330 ml
Las imágenes son meramente ilustrativas.

Asahi

Asahi Super Dry Cerveza 330 ml

Importada

Sin stock

Favoritos

Ficha técnica

Cerveza tradicional japonesa, con un sabor rico y refrescante pero seco y un cuerpo completo. Fácil de tomar, con un notable y corto sabor después de tomarse, de color claro dorado, ligera intensidad en su aroma a malta, de cuerpo medio, excelente para comida asiática y adicionalmente para épocas de calor. El contenido de arroz le da a la cerveza ese toque seco que tiene como primera sensación en el paladar.
Categoría
Cervezas
Tipo
Color
Rubia
Cervecería
País
Japón
Lugar de Elaboración
Japón.
Volumen
330 ml
Alcohol
5%
Estilo
Lager
Elaboración
Sus ingredientes son de la máxima calidad: Agua, malta de cebada, maíz, arroz y lúpulo. Elaborada con una levadura especial, la cepa de levadura Asahi nº 318, que produce una fermentación excepcional a la vez que un aroma complejo.

¿Lo probaste? ¿Qué te pareció?

Seleccioná un puntaje

DETALLÁ TU CALIFICACIÓN

Las calificaciones son útiles para otros usuarios. Escribí lo mas claro posible. Tu calificación será revisada antes de publicarse.
Quiero que me avisen cuando se publica
Ingresá tu mail

Avisame de ofertas

Ingresá para poder guardar tu lista de favoritos.


Si no tenés usuario ingresá acá. Sólo con tu email y contraseña.

Si ya tenés cuenta ingresá acá.

Con tu cuenta vas a poder acceder a la lista de tus vinos y bebidas favoritas para no olvidate nunca de esos sabores que tanto te gustaron.

No te vas a arrepentir.
Ver más cervezas