The Chita Single Grain Whisky 700 ml de Suntory Yamazaki - Comprar whiskys al mejor precio - espaciovino - Vinoteca online
30% OFF y 3 Cuotas en vinos seleccionados. Hacé click acá.
TU PEDIDO
¿Ayuda? Llamanos al 5352-8466 (VINO)
The Chita Single Grain Whisky 700 ml
Desplazarse sobre la imagen para agrandar.
Las imágenes son meramente ilustrativas.

The Chita Single Grain Whisky 700 ml


¿Querés comprar The Chita Single Grain Whisky 700 ml?

CONSULTANOS

Compartir

Recibí ofertas de The Chita Single Grain Whisky 700 ml

¿Lo probaste? ¿Qué te pareció?


DETALLÁ TU CALIFICACIÓN

Las calificaciones son útiles para otros usuarios. Escribí lo mas claro posible. Tu calificación será revisada antes de publicarse.
Quiero que me avisen cuando se publica
Ingresá tu mail

FICHA TÉCNICA

Intenso color oro.

Sabor leve y suave. Una combinación delicada con notas de cardamomo, miel de acacia y rosa, capaz de ofrecer agridulces notas sutiles de roble especiado.

The Chita es un whisky grandioso, reposado y tranquilo.
CATEGORÍA
Whiskys
PRODUCTOR
TIPO
CORTE
Japanese Blended Whisky
ALCOHOL
43,00%
LUGAR DE ELABORACIÓN
Japón.
ELABORACIÓN
En 1972 Suntory decidió crear su primer whisky de grano. Le puso el nombre homenajeando a la península japonesa Chita. Y para crearlo, siguieron con el estilo clásico japonés: buscando la maduración perfecta.

La receta es una creación de Keizo Saji, el segundo Master Blender de Suntory, que se inspiró en seguir la visión de Shinjiro Torii. La idea, crear un whisky que reflejara la artesanía y naturaleza japonesa. Para ello, Keizo creó la destilería de Chita en la costa de la península homónima.

La destilería utiliza grano de maíz y un proceso de destilación continua con columnas múltiples. Así, crean los tres tipos distintos de whisky de grano que darán lugar a The Chita.

The Chita envejece en tres tipos distintos de barrica. Por un lado, barricas de bourbon de roble americano. También utiliza barricas de roble español y barricas de roble europeo que han contenido vino
PAÍS
Japón

Ingresá para poder guardar tu lista de favoritos.


Si no tenés usuario ingresá acá. Sólo con tu email y contraseña.

Si ya tenés cuenta ingresá acá.

Con tu cuenta vas a poder acceder a la lista de tus vinos y bebidas favoritas para no olvidate nunca de esos sabores que tanto te gustaron.

No te vas a arrepentir.

VER MÁS WHISKYS