Johnnie Walker Blue Label Country Edition Argentina Whisky 750 ml de Johnnie Walker - Comprar whiskys al mejor precio - espaciovino - Vinoteca online
TU PEDIDO
¿Ayuda? Llamanos al 5352-8466 (VINO)
Johnnie Walker Blue Label Country Edition Argentina Whisky 750 ml
Desplazarse sobre la imagen para agrandar.
Las imágenes son meramente ilustrativas.

Johnnie Walker Blue Label Country Edition Argentina Whisky 750 ml


¿Querés comprar Johnnie Walker Blue Label Country Edition Argentina Whisky 750 ml?

El producto no está ingresando al país.
Dejanos tu mail y te avisamos cuando podés comprarlo.


Compartir

Recibí ofertas de Johnnie Walker Blue Label Country Edition Argentina Whisky 750 ml

¿Lo probaste? ¿Qué te pareció?


DETALLÁ TU CALIFICACIÓN

Las calificaciones son útiles para otros usuarios. Escribí lo mas claro posible. Tu calificación será revisada antes de publicarse.
Quiero que me avisen cuando se publica
Ingresá tu mail

FICHA TÉCNICA

Utilizando en su mezcla whiskies de destilerías que ya no existen, JW Blue es una explosión de sabores únicos y de una suavidad excepcional.

Se recomienda disfrutar JW Blue solo, junto con un vaso de agua helada, dando un sorbo inicial para limpiar el paladar y afinar los sentidos. Luego de beber el agua, ahí sí es el momento de degustar el scotch.
CATEGORÍA
Whiskys
PRODUCTOR
TIPO
Blended
CORTE
Blended Scotch Whisky
LUGAR DE ELABORACIÓN
Escocia
ELABORACIÓN
La marca de whisky escocés número uno del mundo presenta su nueva botella de diseño exclusivo que rinde homenaje a Argentina. La botella, intevenida por la artista argentina Verónica Escalante, será una edición limitada.

Johnnie Walker Blue Country Edition transformó su botella en una obra de arte en honor a Argentina. En colaboración con la artista argentina Verónica Escalante, el diseño de esta edición limitada conmemora diferentes hitos de la historia y cultura de nuestro país. En ella se aprecian su amplia variedad de paisajes y diversidad cultural. Habrá aproximadamente 1500 de estas botellas de colección disponibles a la venta.

"Esta es una botella para celebrar, la singularidad, perseverancia y el rico patrimonio cultural que tiene la Argentina. Ese mismo espíritu es compartido con la historia de JW y queremos celebrarlo. Ambas historias son únicas e inspiradoras: los argentinos son resilientes y se las ingenian para salir adelante y no dejarse caer. Así también lo es Johnnie Walker Blue Label, un whisky muy preciado, entre otras cosas, porque tan solo 1 de cada 10.000 barricas llega a ser lo suficientemente excepcional para ser parte de este blend", afirmó Juan Carlos Pizarro, director regional del negocio de lujo de Diageo.
PAÍS
Escocia

Ingresá para poder guardar tu lista de favoritos.


Si no tenés usuario ingresá acá. Sólo con tu email y contraseña.

Si ya tenés cuenta ingresá acá.

Con tu cuenta vas a poder acceder a la lista de tus vinos y bebidas favoritas para no olvidate nunca de esos sabores que tanto te gustaron.

No te vas a arrepentir.

VER MÁS WHISKYS