Jack Daniels Whisky 500 ml de Jack Daniels - Comprar whiskys al mejor precio - espaciovino - Vinoteca online
40% OFF en vinos y espumantes seleccionados. Hacé click acá.
TU PEDIDO
¿Ayuda? Llamanos al 5352-8466 (VINO)
500 ml
Jack Daniels Whisky 500 ml
Desplazarse sobre la imagen para agrandar.
Las imágenes son meramente ilustrativas.

Jack Daniels Whisky 500 ml


¿Querés comprar Jack Daniels Whisky 500 ml?

CONSULTANOS

Compartir

Recibí ofertas de Jack Daniels Whisky 500 ml

¿Lo probaste? ¿Qué te pareció?


DETALLÁ TU CALIFICACIÓN

Las calificaciones son útiles para otros usuarios. Escribí lo mas claro posible. Tu calificación será revisada antes de publicarse.
Quiero que me avisen cuando se publica
Ingresá tu mail

FICHA TÉCNICA

La mezcla es en parte arte y en parte ciencia. Es una habilidad de la Familia Walker desarrollada a lo largo de muchas generaciones. Etiqueta roja, con su combinación de whiskies claros de la oscura costa este de Escocia y whiskies de la punta de la costa oeste, creó una mezcla con una extraordinaria profundidad de sabor. El sabor viaja en toda su paladar para ofrecer una experiencia que ni siquiera otros whiskies no ordinarios pueden igualar.

El carácter del whisky se define por una intensa, picante y marcada sensación de sabores. Una ráfaga de etiqueta roja golpea el paladar con la frescura del agua de una ola al estrellarse, seguido por el sabor de las especias aromáticas y, finalmente, un largo y persistente, acabado humeante. La sensación en la boca es compleja - 'picante dulce' es una buena descripción de este gusto y la sensación de hormigueo en la lengua.
CATEGORÍA
Whiskys
PRODUCTOR
TIPO
Bourbon
CORTE
Tennessee Whisky
ALCOHOL
40,00%
LUGAR DE ELABORACIÓN
Tennessee. Estados Unidos.
ELABORACIÓN
El color, cuerpo y sabor característico del Jack Daniels se debe a un minucioso proceso que lo hace único.

El whisky se realiza con agua subterránea sacada de una cueva en Tennessee, además al whisky se lo somete a un proceso llamado "charcoal mellowing" que consiste en filtrarlo a través de carbón de arce sacarino que lo convierte en lo que es: un Tennessee Whisky y no en un Bourbon, licor con el que se lo confunde por su suavidad a pesar de su alta graduación alcohólica.

Finalmente el whisky es añejado en barriles de roble blanco que son ensamblados a mano y quemados por dentro para fundir los azucares propios de la madera y darle al Jack Daniels su sabor y color ámbar.
PAÍS
Estados Unidos

Ingresá para poder guardar tu lista de favoritos.


Si no tenés usuario ingresá acá. Sólo con tu email y contraseña.

Si ya tenés cuenta ingresá acá.

Con tu cuenta vas a poder acceder a la lista de tus vinos y bebidas favoritas para no olvidate nunca de esos sabores que tanto te gustaron.

No te vas a arrepentir.

VER MÁS WHISKYS