Americano Gancia Aperitivo 950 ml de Gancia - Comprar destilados al mejor precio - espaciovino - Vinoteca online
TU PEDIDO
¿Ayuda? Llamános al 5352-8466 (VINO)
Americano Gancia Aperitivo 950 ml
Desplazarse sobre la imagen para agrandar
Las imágenes son meramente ilustrativas

AMERICANO GANCIA APERITIVO 950 ML

ARS
$182,00 c/u.
CANTIDAD:

RECIBÍ OFERTAS EXCLUSIVAS DE ESTE PRODUCTO


ENVÍOS A TODO EL PAÍS
Calcular Envío
INGRESÁ TU CÓDIGO POSTAL
No conozco mi Código Postal


PAGALO EN CUOTAS

¿LO PROBASTE? ¿QUE TE PARECIÓ?


DETALLÁ TU CALIFICACIÓN

Las calificaciones son útiles para otros usuarios. Escribí lo mas claro posible. Tu calificación será revisada antes de publicarse.
Quiero que me avisen cuando se publica
Ingresá tu mail

FICHA TÉCNICA

Americano Gancia es un aperitivo que se caracteriza por la presencia de sabores herbáceos y cítricos que se combinan con los del vino blanco y el alcohol.

El sabor amargo de las hierbas se mezcla con el dulzor del azúcar logrando una bebida amable, agradable de beber, equilibrada y de gran personalidad.

Tiene la particularidad de extenderse mas allá de las fronteras del aperitivo ya que también se lo consume de noche como trago, el famoso "Gancia Batido" con hielo y limón es un claro ejemplo de esto.

Allí es donde reside su valor: en la versatilidad para conformar diferentes tragos y adaptarse a distintos momentos y ocasiones. Americano Gancia -cuyas marcas para exportación son Livenza y Sava según el destino- es una bebida que compite con marcas internacionales de prestigio.
CATEGORÍA
Destilados
PRODUCTOR
TIPO
Aperitivo
CORTE
Aperitivo
LUGAR DE ELABORACIÓN
Provincia de Buenos Aires, Argentina.
PRECIO DE LISTA
$182,00
ELABORACIÓN
El primer paso de la elaboración es la obtención de los extractos vegetales a partir de las hierbas. Estas vienen de distintas partes del mundo: desde la zona serrana argentina hasta Afganistán, Sri Lanka, Indonesia, Madagascar. Las hierbas se, pesan, muelen y se mezclan de manera automática. Luego son sumergidas en alcohol y agua (solución hidroalcohólica) donde, por un proceso de maceración a temperatura ambiente, se extraen sus sabores y perfumes. Estos extractos son dejados estacionar por varios meses a fin que los sabores se amalgamen y se produzca un "casamiento" de las distintas notas amargas, astringentes, cítricas y dulces de los distintos componentes.
PAÍS
Argentina

Ingresá para poder guardar tu lista de favoritos.


Si no tenés usuario ingresá acá. Sólo con tu email y contraseña.

Si ya tenés cuenta ingresá acá.

Con tu cuenta vas a poder acceder a la lista de tus vinos y bebidas favoritas para no olvidate nunca de esos sabores que tanto te gustaron.

No te vas a arrepentir.

COMPARTÍ TU OPINIÓN

VER MÁS DESTILADOS