Rémy Martin - Comprar productos al mejor precio - espaciovino - Vinoteca online
TU PEDIDO
¿Ayuda? Llamános al 5352-8466 (VINO)

RÉMY MARTIN

ENVÍOS A TODO EL PAÍS

PAGALOS EN CUOTAS
Rémy Martin

QUIERO RECIBIR OFERTAS DE RÉMY MARTIN

DESTILADOS DE RÉMY MARTIN

Rémy Martin VSOP Cognac 700 ml

Rémy Martin
ARS $3.392,00

%15 OFF

COMPRAR
50 ml
Rémy Martin VSOP Cognac Miniatura 50 ml

Rémy Martin
ARS


Compra mínima 12 unidades
COMPRAR
  • Rémy Martin
  • Rémy Martin
  • Rémy Martin
  • Rémy Martin
  • Rémy Martin

HISTORIA

Todo comienza en 1724. La historia de Rémy Martin es la de una familia, una familia de 5 generaciones de comerciantes de vinos motivada por una única ambición: capturar el corazón del cognac.

A pesar de la prohibición de 1731, en 1738, Luis XV concede a Rémy Martin una derogación excepcional para plantar nuevas viñas debido a la excelencia de sus cognacs.

Casi cien años más tarde, en 1830, se crea el primer cognac Grande Champagne Rémy Martin.

Cuatro décadas después, Paul Emile Rémy Martin adopta el símbolo mítico del Centauro para representar la Casa, y en 1898, el mismo Paul presentó al mundo la Coupe Fine Champagne, una mezcla única entre la Petite Champagne y la Grande Champagne, un cognac excepcional.

A comienzos del 1900, empieza la expansión internacional de la marca: Rusia, China, Estados Unidos, etc.

A partir de 1948, la Casa Rémy Martin mezcla un 100% de sus cognacs a partir de las 2 cosechas del corazón de la región de Cognac: La Petite Champagne y la Grande Champagne.

1965: André Heriard Dubreuil es nombrado presidente de Rémy Martin y es el promotor de los primeros contratos con los viticultores y los destiladores de las zonas de producción de la Grande Champagne y la Petite Champagne, formalizando una asociación única en la región. En 1972, se lanza la botella VSOP oscura en vidrio esmerilado. Todo un símbolo en la actualidad, esta botella atrae en los cuatro rincones del mundo y contribuye al éxito del cognac Rémy Martin VSOP.

La Casa Rémy Martin crea, en 1981, el cognac XO Excellence para responder a una demanda sin precedentes y encarnar el lujo y la sofisticación.

Para 2005, Rémy Martin refuerza su colaboración con los viticultores. Dos tercios de los viñedos de la zona de producción de cognac Fine Champagne forman parte, en la actualidad, de la cooperativa Alliance Fine Champagne.

Ya en 2010, Rémy Martin lanza "Centaure de Diamant", la joya del corazón de la región de Cognac.

UBICACIÓN

Ver Rémy Martin en Mapa de Bodegas