Pitú - Comprar productos al mejor precio - espaciovino - Vinoteca online
TU PEDIDO
¿Ayuda? Llamános al 5352-8466 (VINO)

PITÚ

ENVÍOS A TODO EL PAÍS

PAGALOS EN CUOTAS
Pitú

QUIERO RECIBIR OFERTAS DE PITÚ

DESTILADOS DE PITÚ

Pitú Cachaça 1 Litro

Pitú
ARS $219,00

COMPRAR
  • Pitú
  • Pitú
  • Pitú

HISTORIA

Pitú es una empresa de Pernambuco, fundada en 1938 en la ciudad de Vitoria de Santo Antao. Al principio, trabajaba con la fabricación de vinagre y bebidas a base de maracuyá y jenipapo, además del embotellamiento de cachaça. En 1948, con el ritmo de crecimiento rápido, la compañía fue nombrada Embotellado Pitú LTDA.

La marca Pitú se consolidó en el mercado entre los años 50 y 80, cuando la compañía aumentó su producción, ventas y cuota de mercado. En 1970, debido al éxito de la marca, Pitú comenzó a exportar sus productos, empezando por Alemania y una estrategia de distribución se desarrolló en toda Europa.

Con el crecimiento de la marca y la necesidad de adquirir nuevos equipos, Pitú abrió en 1974 sus nuevas instalaciones industriales. Siguiendo su línea de desarrollo e innovación, Pitú fue la primera compañía en lanzar cachaça embotellada en lata, que en 1992 se volvió de aluminio. En 1991 Pitú lanzó la botella de vidrio de 1 litro para diversificar aún más el envase.

En 1996, Pitú creció dentro del mercado nacional de bebidas y, en colaboración con una empresa de São Paulo, comenzó a desarrollar sus bebidas dentro de los estándares de calidad y tecnología Pitú.

En este escenario de expansión, Pitú celebró entre 1999 y 2001, el aumento de las exportaciones, que alcanzó el 56% a nivel mundial. Gracias al crecimiento en Europa (69%) y los EE.UU. (45%). Hasta la fecha, la participación de Pitú en el mercado internacional continúa ampliándose. Actualmente, la compañía es el principal exportador de brandy a Alemania, que distribuye por toda Europa, y que se consolida en Asia, como Japón, y América, como Argentina, Uruguay y Paraguay.

UBICACIÓN

Ver Pitú en Mapa de Bodegas