Ketel One - Comprar productos al mejor precio - espaciovino - Vinoteca online
TU PEDIDO
¿Ayuda? Llamános al 5352-8466 (VINO)

KETEL ONE

ENVÍOS A TODO EL PAÍS

PAGALOS EN CUOTAS
Ketel One

QUIERO RECIBIR OFERTAS DE KETEL ONE

DESTILADOS DE KETEL ONE

Ketel One Vodka 750 ml

Ketel One
ARS $931,00

%15 OFF

COMPRAR
  • Ketel One
  • Ketel One
  • Ketel One

HISTORIA

Ketel One Vodka es producto de una tradición familiar de 300 años. La familia Nolet inauguró la primera destilería en 1691, cerca del Mar del Norte. Desde ese momento hasta la actualidad han construido unos de los imperios de producción de vodka más reconocidos a nivel mundial. Hoy la fábrica del Ketel One Vodka es una prueba del matrimonio entre modernidad y tradición, junto a los folclóricos molinos de vientos pueden encontrarse naves altamente tecnificadas donde se producen y reposan las bebidas. No obstante, debe aclararse que cada botella de Ketel One Vodka salida de la destilería es aprobada personalmente por un miembro de la familia Nolet. Solo así el vodka será digno de llevar la marca Ketel One.

Esta familia estableció sus productos en Estados Unidos desde mediados del siglo XIX y a comienzos del XX abrió su primera destilería en Maryland. Ya en las postrimerías del pasado siglo (1983) desarrollan el primer vodka saborizado naturalmente, Ultra-Premium, el Ketel One Vodka. Su popularidad ha sido tanta, que en el 2011 ya han sido vendidas más de 2 millones de unidades en más de 50 países.

La empresa del Ketel One Vodka se asoció con el gigante distribuidor de bebidas Diageo en el año 2008 para formar Ketel One Worldwide B.V., corporación responsable de gran parte del prestigio actual de la familia Nolet y de las bebidas Ketel One.

UBICACIÓN

Ver Ketel One en Mapa de Bodegas