Hertog Jan - Comprar productos al mejor precio - espaciovino - Vinoteca online
TU PEDIDO
¿Ayuda? Llamános al 5352-8466 (VINO)

HERTOG JAN

ENVÍOS A TODO EL PAÍS

PAGALOS EN CUOTAS
Hertog Jan

QUIERO RECIBIR OFERTAS DE HERTOG JAN

CERVEZAS DE HERTOG JAN

Hertog Jan Dubbel Cerveza 500 ml

Hertog Jan
ARS $477,00

COMPRAR
Hertog Jan Grand Prestige Cerveza 500 ml

Hertog Jan
¿Querés comprar Hertog Jan Grand Prestige Cerveza 500 ml?

VER MÁS
Hertog Jan Tripel Cerveza 500 ml

Hertog Jan
ARS $485,00

COMPRAR
  • Hertog Jan
  • Hertog Jan
  • Hertog Jan
  • Hertog Jan
  • Hertog Jan

HISTORIA

La historia comenzó en los primeros años del siglo pasado. En las afueras del pueblo de Arcen, valle de Maas, provincia holandesa de Limburg, cuatro amigos cerveceros decidieron unir sus manos. Los cerveceros se sentían unidos por su pasión por la cerveza. Contrariamente a la práctica habitual, elaboran su cerveza a partir de una levadura de fermentación baja.

Durante la Segunda Guerra Mundial, la ubicación de la fábrica de cerveza en el río Maas y sus paredes gruesas hicieron un cuartel ideal para el ejército alemán. Hacia el final de la guerra, la fábrica de cerveza estaba justo en la línea de fuego y recibió fuego pesado de las fuerzas aliadas causando un daño masivo, se dio lugar a un cierre temporal de la fábrica de cerveza. Durante la visita guiada, todavía se pueden ver los agujeros de bala en las paredes.

La cerveza Hertog Jan es de excelente calidad. Esto se debe a que los fabricantes de cerveza están comprometidos personalmente con su trabajo día a día, con el cuidado, la pasión y lo artesanal.

UBICACIÓN

Ver Hertog Jan en Mapa de Bodegas