Gulden Draak - Comprar productos al mejor precio - espaciovino - Vinoteca online
TU PEDIDO
¿Ayuda? Llamános al 5352-8466 (VINO)

GULDEN DRAAK

ENVÍOS A TODO EL PAÍS

PAGALOS EN CUOTAS
Gulden Draak

QUIERO RECIBIR OFERTAS DE GULDEN DRAAK

CERVEZAS DE GULDEN DRAAK

Gulden Draak 9000 Quadrupel Cerveza 330 ml

Gulden Draak
ARS


Compra mínima 24 unidades
COMPRAR
Gulden Draak Cerveza 330 ml

Gulden Draak
ARS


Compra mínima 24 unidades
COMPRAR
  • Gulden Draak
  • Gulden Draak
  • Gulden Draak
  • Gulden Draak
  • Gulden Draak

HISTORIA

La historia de la fábrica se remonta a 1784, todo comienza cuando un hombre llamado Jean Baptiste De Bruin funda la fábrica «De Peer» en Ertvelde y hace de la elaboración y comercialización de la cerveza su actividad principal.

Paul Van Steenberge, profesor de microbiología en la escuela de fabricación de cerveza de Gante, quien pasaría a dirigir la fábrica después de la Primera Guerra Mundial, 1919 cambió el nombre de la fábrica a «Brouwerij Bios», como la cerveza que se producía entonces. Gracias a su experiencia como profesor de microbiología de la universidad técnica de Delft, donde trabajó con un alumno de Louis Pasteur, sabía muy bien lo que hacía. Introdujo con éxito varias cervezas nuevas.

En 1962, tras la muerte de su padre, Jozef Van Steenberge se puso al frente de la fábrica y volvió a orientarla hacia la producción de cervezas de alta fermentación y gran calidad. En 1982 la gama se completó con otras dos cervezas de alta fermentación, Piraat y Gulden Draak. Un acierto absoluto, como se demostraría años más tarde.

UBICACIÓN

Ver Gulden Draak en Mapa de Bodegas