Fecovita - Comprar productos al mejor precio - espaciovino - Vinoteca online
TU PEDIDO
¿Ayuda? Llamános al 5352-8466 (VINO)

FECOVITA

ENVÍOS A TODO EL PAÍS

PAGALOS EN CUOTAS
Fecovita

QUIERO RECIBIR OFERTAS DE FECOVITA

VINOS DE FECOVITA

Canciller Cabernet Sauvignon

Fecovita
¿Querés comprar Canciller Cabernet Sauvignon?

VER MÁS
Canciller Extra Brut

Fecovita
¿Querés comprar Canciller Extra Brut?

VER MÁS
  • Fecovita
  • Fecovita
  • Fecovita

HISTORIA

FeCoVitA (Federación de Cooperativas Vitivinícolas Argentinas) es una empresa joven, fue fundada en 1980 que no dejó su carácter gremial hasta 1990, cuando a través de licitación pública adquirió las plantas de fraccionamiento y las marcas de la ex-bodega estatal Giol.

Desde el principio se fijó tres grandes objetivos: por un lado, el reposicionamiento de las marcas en el mercado interno, la incorporación constante de tecnología de punta y, en tercer lugar, la conquista del mercado externo. El objetivo es que sus miembros puedan asegurarse la colocación de productos con un beneficio extra, así como equiparse y tecnificarse utilizando la capacidad de compra conjunta que tiene Fecovita y las facilidades que a su vez les otorga.

Las 31 bodegas que conforman Fecovita se encuentran localizadas en los cuatro puntos cardinales de la provincia de Mendoza.

En lo que se refiere a la tecnología de fraccionamiento, Fecovita ha realizado fuertes inversiones en equipos, maquinarias y líneas de embotellado de última generación.

UBICACIÓN

Ver Fecovita en Mapa de Bodegas