Costa & Pampa - Comprar productos al mejor precio - espaciovino - Vinoteca online
TU PEDIDO
¿Ayuda? Llamános al 5352-8466 (VINO)

COSTA & PAMPA

ENVÍOS A TODO EL PAÍS

PAGALOS EN CUOTAS
Costa & Pampa

QUIERO RECIBIR OFERTAS DE COSTA & PAMPA

VINOS DE COSTA & PAMPA

Costa & Pampa Chardonnay

Costa & Pampa
ARS $601,00

COMPRAR
Costa & Pampa Extra Brut

Costa & Pampa
ARS $652,00


Compra mínima 6 unidades
COMPRAR
Costa & Pampa Pinot Noir

Costa & Pampa
ARS $601,00

COMPRAR
Costa & Pampa Riesling

Costa & Pampa
¿Querés comprar Costa & Pampa Riesling?

VER MÁS
Costa & Pampa Sauvignon Blanc

Costa & Pampa
ARS


Compra mínima 6 unidades
COMPRAR
  • Costa & Pampa
  • Costa & Pampa
  • Costa & Pampa

HISTORIA

Ubicado a solo 3 km del mar en la zona de Chapadmalal, Costa & Pampa es un nuevo descubrimiento vitivinícola. Se trata de una bodega experimental que nace de la mano de Trapiche. Se trata del primer paso que da uno de los principales jugadores del mercado en pos de experimentar en una nueva zona productiva con influencias oceánicas.

El particular clima de la costa, la majestuosidad del Atlántico Sur, el encanto de los campos y el espíritu visionario de Trapiche, se unen para brindar una línea de vinos diferente.

Trapiche, apuntalado por su enólogo Daniel Pi y el ingeniero agrónomo Marcelo Belmonte, salió a replicar lo mismo que hizo Nueva Zelanda con sus vinos oceánicos. Con 11 hectáreas y una bodega chica experimental de Trapiche donde se ubica Costa & Pampa.

Apuntan a elaborar Sauvignon Blanc, Gewurstresminer, Pinot Noir y Chardonnay, vinos claramente influenciados por el Atlántico Sur, que dependen exclusivamente del agua de lluvia como en Bordeaux. También se desarrollarán espumantes blancos y rosados.

Chapadmalal es un lugar privilegiado para el desarrollo de estos vinos. Plantados al nivel del mar y a 3 km de la costa, los viñedos crecen bajo un clima más húmedo y más frío que los de montaña; ideal para varietales de ciclo corto.

A diferencia de los viñedos de montaña, no necesitan ser irrigados por el hombre para su crecimiento. Las temperaturas máximas moderadas y noches frescas otorgan una menor acumulación térmica a lo largo del ciclo vegetativo. Esto da como resultado una serie de vinos más frescos y más delicados, de gran complejidad aromática y buen volumen. Y presenta la particularidad de poder cultivar algunas cepas poco conocidas en nuestro país.

UBICACIÓN

Ver Costa & Pampa en Mapa de Bodegas