Cointreau - Comprar productos al mejor precio - espaciovino - Vinoteca online
TU PEDIDO
¿Ayuda? Llamános al 5352-8466 (VINO)

COINTREAU

ENVÍOS A TODO EL PAÍS

PAGALOS EN CUOTAS
Cointreau

QUIERO RECIBIR OFERTAS DE COINTREAU

DESTILADOS DE COINTREAU

350 ml
Cointreau Licor 350 ml

Cointreau
ARS $935,00

%15 OFF

COMPRAR
Cointreau Licor 700 ml

Cointreau
ARS $1.530,00

%15 OFF

COMPRAR
50 ml
Cointreau Licor Miniatura 50 ml

Cointreau
¿Querés comprar Cointreau Licor Miniatura 50 ml?

VER MÁS
  • Cointreau
  • Cointreau
  • Cointreau

HISTORIA

Corría 1849, cuando Adolphe Cointreau y su hermano Edouard-Jean fundaron una destilería en la ciudad de Angers. Algunos años después, en 1875, Edouard, hijo de Jean-Edouard, comenzó a manejar la destilería, y tras un extenso viaje por Europa entendió que los tradicionales licores opacos elaborados en botellas similares, comenzaban a perder su renombre. La gente anhelaba algo fuera de lo común, algo dramáticamente diferente. Así es como nace Cointreau: un licor transparente, basado en una mezcla de cáscaras de naranjas dulces y amargas, provenientes de las partes más exóticas del mundo.

Para distinguir este nuevo alcohol del resto, Edouard-Jean seleccionó una botella única, como el licor que llevaba dentro.

Un clásico de Francia

Cointreau es el rey de la base de cócteles clásicos, por ser un licor dulce elegante y refinado, con un delicioso punto de sabor a naranjas, que brinda una cálida sensación al degustarlo.

No sólo se utiliza para deleitar los paladares en bares y restaurantes, sino que también es elegido en la cocina y en la repostería para acompañar comidas y postres.

Es la opción auténtica de los mejores bartenders, y es por esto que encontrarás siempre a Cointreau en las barras más elegantes y de moda del mundo.

UBICACIÓN

Ver Cointreau en Mapa de Bodegas