Bitburger - Comprar productos al mejor precio - espaciovino - Vinoteca online
TU PEDIDO
¿Ayuda? Llamános al 5352-8466 (VINO)

BITBURGER

ENVÍOS A TODO EL PAÍS

PAGALOS EN CUOTAS
Bitburger

QUIERO RECIBIR OFERTAS DE BITBURGER

CERVEZAS DE BITBURGER

Bitburger Cerveza 330 ml

Bitburger
¿Querés comprar Bitburger Cerveza 330 ml?

VER MÁS
Bitburger Cerveza Barril 5 Litros

Bitburger
¿Querés comprar Bitburger Cerveza Barril 5 Litros?

VER MÁS
Bitburger Cerveza Lata 500 ml

Bitburger
ARS $103,00
COMPRAR
  • Bitburger
  • Bitburger
  • Bitburger
  • Bitburger
  • Bitburger

HISTORIA

En Bitburger, la cerveza de estilo Pilsener tiene una larga tradición familiar. Desde la fundación de nuestra fábrica de cerveza en 1817, nos hemos dedicado plenamente a la calidad y el sabor de nuestros productos.

En 1883 Bitburger fabrica su primera cerveza estilo Pilsener. Este método de preparación de fermentación baja, con fermentación en frío y maduración que dura varios meses a bajas temperaturas, se desarrolló en la ciudad bohemia de Pilsen.

Años después, en 1913, el Tribunal Supremo del Reich alemán en Leipzig otorga a la fábrica de cerveza Bitburger el derecho de uso del término Simonbräu Deutsch-Pils. Esto allana el camino para activar la denominación de origen inicial en el término Pils.

Hacia el final de la guerra, en 1944, los bombardeos aéreos aliados dejan la ciudad de Bitburg y la fábrica de cerveza en ruinas. Las plantas cerveceras son destruidas y casi todos los barriles de madera se vuelven inutilizables. Cinco años después la fabricación de cerveza pudo normalizarse.

En la década del '50 comenzó la utilización de slogans y comerciales para cine y televisión.

En 1992, con la producción alcanzando 1.225.000 hectolitros por año, Bitburger se convierte en la primera marca de cerveza en Alemania, cargo que ostenta en la actualidad.

Hoy, siete generaciones y casi 200 años después, Bitburger está descansando en manos de la familia y la pequeña empresa de hace dos siglos se ha convertido en una de las mayores fábricas de cerveza en Alemania, y el jugador número uno en el mercado de cerveza de barril.

UBICACIÓN

Ver Bitburger en Mapa de Bodegas