Appleton Estate - Comprar productos al mejor precio - espaciovino - Vinoteca online
TU PEDIDO
¿Ayuda? Llamános al 5352-8466 (VINO)

APPLETON ESTATE

ENVÍOS A TODO EL PAÍS

PAGALOS EN CUOTAS
Appleton Estate

QUIERO RECIBIR OFERTAS DE APPLETON ESTATE

DESTILADOS DE APPLETON ESTATE

Appleton Estate Extra Ron 750 ml

Appleton Estate
ARS $1.233,00

COMPRAR
Appleton Estate V/X Ron 750 ml

Appleton Estate
ARS $905,00

COMPRAR
  • Appleton Estate
  • Appleton Estate
  • Appleton Estate

HISTORIA

La primera documentación de la producción de ron en Appleton Estate se remonta a 1749, aunque los orígenes del "Estate" son de 1655 cuando los Británicos capturaron Jamaica a los Españoles.

Durante el Imperio Británico, cuando el ron era transportado en barricas, se descubrió que el tiempo que pasaba en barril con viaje en barco generaba un ron mas suave y sabroso.

Durante la Segunda Guerra Mundial, el whisky experimento un corte de suministro importante y en Appleton Estate se realizaron experimentos para producir un tipo de ron que pudiera servir de sustituto. Diferentes rones fueron almacenados en barriles y diferentes tipos y añadas fueron mezclados juntos, el resultado fue "Appleton Estate Special Rum".

En 1845 Appleton Estate pasó de las manos de la familia Dickinson y fue adquirida por William Hill.

Al final del siglo Estate cambió de manos otra vez y fue comprada por uno de los comerciantes más influyentes de Jamaica, A. McDowell Nathan.

Nathan murió en el gran terremoto de 1907 y su Estate incluyendo Appleton fue adquirido por J. Wray y Nephew Ltd., una rica compañía con tradición en la elaboración de rones y espirituosos.

Establecido en el Valle Nassau de Jamaica, en el centro de la isla, Appleton Estate cubre cerca de 11.000 acres de terreno. Los maravillosos rones que se producen en Estate son de un único estilo de producción realizado en Jamaica en Appleton. Son rones legados de días pasados cuando sus antepasados los desarrollaron.

UBICACIÓN

Ver Appleton Estate en Mapa de Bodegas