Wine Home: Nieto Senetiner abre las puertas de su casa. Noticias de vinos y bebidas. espaciovino - Vinoteca online
TU PEDIDO
¿Ayuda? Llamanos al 5352-8466 (VINO)

WINE HOME: NIETO SENETINER ABRE LAS PUERTAS DE SU CASA

Wine Home: Nieto Senetiner abre las puertas de su casa
Tiempo de lectura:
2 minutos

Compartir

11/08/2014
El miércoles 13 de agosto, los amantes del vino podrán encontrarse con catas verticales guiadas por expertos, además de nuevas cosechas y ediciones limitadas.

El miércoles 13 de agosto, se llevará a cabo la segunda edición de Wine Home, la muestra anual en la que Bodegas Nieto Senetiner presenta sus mejores exponentes de alta gama, ediciones limitadas, cosechas agotadas y algunos vinos inéditos. A partir de las 16.30 horas se abrirán las puertas de Casa Nieto Senetiner para todos aquellos que quieran conocer la historia de la bodega y degustar sus marcas más exclusivas.

El recorrido por las tres estaciones de las cosechas más destacadas de Malbec, espumantes y otros varietales será guiado por el equipo de enología y agronomía de Nieto Senetiner, quienes darán a conocer desde los orígenes a la máxima expresión de calidad que puede dar un varietal en su terruño.

Durante la muestra se presentará, además, el nuevo Cadus Cabernet Sauvignon Blend Of Vineyard 2010 y podrá ser degustado el primer y único Semillón del país con Denominación de Origen Controlada, el recientemente lanzado Nieto Senetiner Reserva Semillón DOC 2013.

Wine Home se llevará a cabo el miércoles 13 de agosto, de 16.30 a 22 horas en Casa Nieto Senetiner (Quintana 192). Los interesados podrán adquirir la entrada en el sitio Eventioz por un valor de $180.


Fuente: Planeta Joy.

OPINÁ SOBRE ESTA NOTICIA


Selecciones especiales