Calcula la cantidad de vino y bebidas para tu evento. espaciovino - Vinoteca online
TU PEDIDO
¿Ayuda? Llamános al 5352-8466 (VINO)

Calculá la Cantidad de Bebida por Persona

Consejos para elegir la bebida para tu evento

Antes de decidir qué tipo de bebida servirás en tu evento y cuál será la estrategia, es importante afinar lo mejor que puedas la lista de invitados, ya que en base a la cantidad de personas se calcula también la cantidad de bebida y la variedad en el servicio. Es importante conocer a nuestros invitados y saber lo que ellos y ustedes como novios disfrutan para apostar por una elección ideal y realmente de calidad.
Recuerda que la elección de la bebida para un evento debe basarse en tres cuestiones: la calidad, la imagen (podés sorprender a tus invitados con un vino boutique o servir marcas reconocidas, ambas opciones son buenas) y el maridaje. Los productos que sirvas deben basarse en estas premisas, opta siempre por buenos vinos. Siempre deberás tener disponible vino tinto y blanco para que los asistentes tengan a escoger. Además es importante que la bebida acompañe armoniosamente la comida que servirás.
Si desean realizar un brindis para celebrar no hay duda que la mejor opción es un buen espumante. Escoge un sabor y estructura agradable para brindar en nombre de este maravilloso momento.
Nos encantará asesorarte considerando el maridaje, la relación precio calidad y las cantidades, pero recuerda que lo más importante es conocer a los invitados.

Completá el formulario y te damos la respuesta que buscabas!!!