Sáenz Briones 1888 Sidra de Sáenz Briones - Comprar vinos al mejor precio - espaciovino - Vinoteca online
TU PEDIDO
¿Ayuda? Llamános al 5352-8466 (VINO)
Sáenz Briones 1888 Sidra
Desplazarse sobre la imagen para agrandar
Las imágenes son meramente ilustrativas

SÁENZ BRIONES 1888 SIDRA

ARS
Compra mínima 6 unidades

CANTIDAD:

RECIBÍ OFERTAS EXCLUSIVAS DE ESTE PRODUCTO

ENVÍOS A TODO EL PAÍS
Calcular Envío
INGRESÁ TU CÓDIGO POSTAL
No conozco mi Código Postal


PAGALO EN 6 CUOTAS

¿LO PROBASTE? ¿QUE TE PARECIÓ?


DETALLÁ TU CALIFICACIÓN

Las calificaciones son útiles para otros usuarios. Escribí lo mas claro posible. Tu calificación será revisada antes de publicarse.
Quiero que me avisen cuando se publica
Ingresá tu mail

FICHA TÉCNICA

Distinguida por su calidad y la nobleza sus ingredientes, la sidra posee carácter y personalidad propia desde su origen, la cual le ha permitido transitar un largo camino de respetuosa tradición.

Sáenz Briones 1888 es una sidra Premium cuidada en cada detalle por maestros sidreros que logran el equilibrio perfecto entre dulzor y acidez. Cuenta con una fresca fragancia con notas frutadas y pequeñas burbujas que aumentan el disfrute de su sabor, haciendo de cada brindis una celebración para el paladar.

Sáenz Briones 1888 es ideal para el momento distendido del día o el comienzo del fin de semana. Es la compañera perfecta para una cena en buena compañía porque acompaña armoniosamente entradas y platos principales, además de ser una gran protagonista en postres y comidas dulces.
CATEGORÍA
Vinos
PRODUCTOR
TIPO
Sidra
VARIEDAD
Blend
CORTE
Sidra
LUGAR DE ELABORACIÓN
Alto Valle de Río Negro. Provincia de Río Negro, Argentina.
PRECIO DE LISTA
$100,00
ELABORACIÓN
Saenz Briones 1888, como su nombre lo indica, se elabora desde 1888 con total dedicación, paciencia, delicadeza y extremo cuidado en cada uno de sus rigurosos procesos de elaboración. Ubicada donde la tierra da lo mejor de sí, durante los meses de verano Sáenz Briones 1888 cosecha y selecciona las mejores manzanas en el corazón del Alto Valle de Río Negro. Su receta, e incluso su forma de cosechado y producción de manzanas, involucran un cuidado tratamiento artesanal de pequeñas parcelas de tierra donde la naturaleza aporta toda su sabiduría durante los meses de verano.

CALIFICACIONES DE SÁENZ BRIONES 1888 SIDRA

09/05/2017
"Me parecio un buen espumante, bueno bueno"
01/01/2017
"ES LA MEJOR SIDRA Q HE PROBADO MUY SUAVE Y DELICIOSA AL PALADAR HACE 2 AÑOS Q NO ME FALTA EN MIS BRINDIS DE NAVIDAD, AÑO NUEVO Y OCASIONES MUY ESPECIALES SE LAS RECOMIENDO !!!!!!!"
27/09/2016
"yo no era un bebedor de sidra haste que provè esta para mi es exelente"
03/07/2016
"es muy rica y suave delicada te va dar gusto probarla para mi gusto es excelente yo de que la prove no deje de comprarla y hace mucho que la compro gracias......."
07/06/2016
"de todas las marcas de sidra que hemos compartidos en las reuniones con familiares o amigos es por lejos la mejor de muy buen sabor algunos comentarios son de que casi es como un fino vino espumante. la conoci en los eventos de feria como en la aldea, en los eventos de el galpon de los franseces , palermo hipodromo en olivos puerto saludos"
03/06/2015
"La mejor indubitativamente!!!"
08/03/2015
"Muy rica! Especial para celebraciones"
27/12/2014
"Excelente!!!"
27/12/2014
"EXCELENTE 10"

Ingresá para poder guardar tu lista de favoritos.


Si no tenés usuario ingresá acá. Sólo con tu email y contraseña.

Si ya tenés cuenta ingresá acá.

Con tu cuenta vas a poder acceder a la lista de tus vinos y bebidas favoritas para no olvidate nunca de esos sabores que tanto te gustaron.

No te vas a arrepentir.

COMPARTÍ TU OPINIÓN

VER MÁS VINOS