Crece la tendencia del formato chico: llegan dos nuevos espumantes en botellas de 187 ml. Noticias de vinos y bebidas. espaciovino - Vinoteca online
TU PEDIDO
¿Ayuda? Llamanos al 5352-8466 (VINO)

CRECE LA TENDENCIA DEL FORMATO CHICO: LLEGAN DOS NUEVOS ESPUMANTES EN BOTELLAS DE 187 ML

Crece la tendencia del formato chico: llegan dos nuevos espumantes en botellas de 187 ml
Tiempo de lectura:
2 minutos

Compartir

07/03/2014
La bodega mendocina Viña Las Perdices celebra su décimo aniversario presentando en el mercado doméstico un Extra Brut y un esumante dulce en formato chico.

Viña Perdices presentó su nueva línea de espumantes 187ml. compuesta por Las Perdices Extra Brut 187 y Las Perdices Sweety 187.

"Una opción moderna, práctica e informal, orientada al consumo individual", destacaron desde la bodega.

Según explicaron, las Perdices Extra Brut 187 está elaborado a base de uvas Pinot Noir y Chenin.

"Es un vino de color amarillo pálido con reflejos verdes, aromas a frutos cítricos con notas de durazno y ananá, en el que predominan aromas de fruta con sutiles notas de levadura. Su perlage es persistente y delicado. En boca aparece una delicada presencia de frutas frescas, manzana verde, durazno", detallaron.

A la hora del maridaje, lo recomiendan para acompañar carnes blancas, mariscos y ensaladas frescas.

Las Perdices Sweety 187, en tanto, es un corte de uvas 50% Torrontés, 30 % Viognier y 20% Sauvignon Blanc.

"Es un vino de color amarillo verdoso brillante, con finas burbujas. A la nariz es frutal, muy fino, con aromas a flores, durazno blanco y cítricos. En boca presenta una dulzura completamente integrada, gracias a su excelente relación azúcar-acidez. De buen volumen y final delicado", destacaron, para luego agregar que es ideal para disfrutar "como aperitivo, pero también para acompañar mariscos, sushi y diferentes tipos de postres o helados".

Las Perdices Extra Brut 187 y Las Perdices Sweety 187 tienen un precio sugerido de $40 en vinotecas. Los vinos de Viña Las Perdices son comercializados Capital, Buenos Aires y Patagonia por la Consultora Umami.


Fuente: iProfesional.

OPINÁ SOBRE ESTA NOTICIA


Selecciones especiales