Santa Florentina Torrontés Dolce de La Riojana - Comprar espumantes al mejor precio - espaciovino - Vinoteca online
TU PEDIDO
¿Ayuda? Llamános al 5352-8466 (VINO)
Santa Florentina Torrontés Dolce
Desplazarse sobre la imagen para agrandar
Las imágenes son meramente ilustrativas

SANTA FLORENTINA TORRONTÉS DOLCE

ARS
Compra mínima 6 unidades
$312,00 c/u.
CANTIDAD:

RECIBÍ OFERTAS EXCLUSIVAS DE ESTE PRODUCTO


ENVÍOS A TODO EL PAÍS
Calcular Envío
INGRESÁ TU CÓDIGO POSTAL
No conozco mi Código Postal


PAGALO EN CUOTAS

¿LO PROBASTE? ¿QUE TE PARECIÓ?


DETALLÁ TU CALIFICACIÓN

Las calificaciones son útiles para otros usuarios. Escribí lo mas claro posible. Tu calificación será revisada antes de publicarse.
Quiero que me avisen cuando se publica
Ingresá tu mail

FICHA TÉCNICA

Atractivo por su color verde, con leves tonos amarillos es aún más sugestivo en la nariz, donde los descriptores característicos de la uva Torrontes Riojano se encuentran en su totalidad al no haberse degradado todo el azúcar natural.

Frutos cítricos, pomelo, naranja, mezclados con melón, anana, níspero conjugan perfectamente ya que se realzan en la boca por la excelente frescura que tiene proveniente de su equilibrada acidez.
CATEGORÍA
Espumantes
PRODUCTOR
TIPO
Espumante
VARIEDAD
Dulce
CORTE
100% Torrontés
LUGAR DE ELABORACIÓN
Valle del Famatina. Provincia de La Rioja, Argentina.
PRECIO DE LISTA
$312,00
ELABORACIÓN
Método de elaboración del vino base: La uva ingresa a bodega, se enfría a 8º C y se envía directamente a prensa Neumática, previa maceración pelicular durante 6 horas a 8º C. Luego se realiza un desborre durante 24 hs, se filtra el zumo obtenido y se destina a la elaboración de este espumante dulce siguiendo la técnica de fermentación para espumantes CHARMAT. Se fermenta en vasijas de 100 Hl. cerradas, y especialmente diseñadas para soportar la presión del gas carbónico natural que se forma por la fermentación de los azúcares naturales de la uva. A diferencia del espumante normal, se parte para este producto de jugo de uva natural y no de una base de vino. A medida que transcurre la fermentación  a temperatura controlada de 12 ºC, la temperatura baja para que se formen pequeñas burbujas. Cuando estos azúcares han producido 7 grados de alcohol, se enfría inmediatamente este espumante para detener la fermentación, quedando un remanente de azúcar natural de uva de 70-80 gramos/litro. El resultado es un espumante dulce natural, que parte del jugo de uva, por este motivo se elabora una ves al año durante la vendimia, ya que se debe contar con uvas frescas para su elaboración.
PAÍS
Argentina

CALIFICACIONES DE SANTA FLORENTINA TORRONTÉS DOLCE

12/07/2019
"Un vino que reúne las características que un tomador común necesita buen cuerpo dulce y un precio muy accesible especial para acompañar todo tipo de comidas"

Ingresá para poder guardar tu lista de favoritos.


Si no tenés usuario ingresá acá. Sólo con tu email y contraseña.

Si ya tenés cuenta ingresá acá.

Con tu cuenta vas a poder acceder a la lista de tus vinos y bebidas favoritas para no olvidate nunca de esos sabores que tanto te gustaron.

No te vas a arrepentir.

COMPARTÍ TU OPINIÓN

VER MÁS ESPUMANTES