Familia Zuccardi Colección Nro 2 Las Criollas Aceite de Oliva Estuche 3 x 250 cc de Familia Zuccardi - Comprar delicatessen al mejor precio - espaciovino - Vinoteca online
TU PEDIDO
¿Ayuda? Llamános al 5352-8466 (VINO)
Familia Zuccardi Colección Nro 2 Las Criollas Aceite de Oliva Estuche 3 x 250 cc
Desplazarse sobre la imagen para agrandar
Las imágenes son meramente ilustrativas

FAMILIA ZUCCARDI COLECCIÓN NRO 2 LAS CRIOLLAS ACEITE DE OLIVA ESTUCHE 3 X 250 CC


¿Querés comprar Familia Zuccardi Colección Nro 2 Las Criollas Aceite de Oliva Estuche 3 x 250 cc?

CONSULTANOS

¿LO PROBASTE? ¿QUE TE PARECIÓ?


DETALLÁ TU CALIFICACIÓN

Las calificaciones son útiles para otros usuarios. Escribí lo mas claro posible. Tu calificación será revisada antes de publicarse.
Quiero que me avisen cuando se publica
Ingresá tu mail

RECIBÍ PROMOCIONES EN TU MAIL

DETALLE DE FAMILIA ZUCCARDI COLECCIÓN NRO 2 LAS CRIOLLAS ACEITE DE OLIVA ESTUCHE 3 X 250 CC

Coleccion Número 2 - Las Criollas, esta coleccion reune distintas expresiones de la variedad Arauco, caracterizando tres momentos a lo largo de su maduracion.

Comunmente llamada Criolla, la variedad Arauco es considerada como la unica variedad local argentina, siendo emblematica por la alta calidad y tipicidad de sus aceites.

Este lanzamiento expone tres expresiones diferentes de la variedad Arauco, comúnmente llamada Criolla, única considerada local y emblemática por la alta calidad y tipicidad de aceites de oliva que puede generar. Arauco fue ingresada por los españoles durante la colonización en el siglo XVI, y en Maipú, Mendoza, registró una adaptación notable. Los aceites que componen esta Colección Número 2 - Las Criollas, provienen de olivares propios que Familia Zuccardi posee en dicha región.

VERDE - Arauco proveniente de una cosecha temprana, momento en que el fruto todavía no cambia de color y presenta una tonalidad verde brillante. Aporta un aceite muy frutado con notas verdes. Presenta aromas que recuerdan a hierba fresca, hoja y rúcula, además de las notas características de la variedad Arauco. En boca, con un amargo y picante de intensidad media-alta, muestra la astringencia propia de este momento de madurez.

ENVERO - Es el momento en que los frutos comienzan a cambiar su color de verde a morado. La cosecha en este período permite obtener este Arauco con una gran expresión aromática, muy frutado donde predominan notas de tomate, pasto recién cortado y alcaucil. En boca presenta amargos y picantes de intensidad media.

MADURO - Arauco cosechado hacia el final de la temporada, cuando el fruto es de un tono morado intenso. En este momento el frutado evoluciona hacia notas maduras, donde disminuyen las notas verdes, y se destacan los aromas a tomates secos, hierbas aromáticas y manzanas.
PRODUCTOR
TIPO
Aceite de Oliva

Ingresá para poder guardar tu lista de favoritos.


Si no tenés usuario ingresá acá. Sólo con tu email y contraseña.

Si ya tenés cuenta ingresá acá.

Con tu cuenta vas a poder acceder a la lista de tus vinos y bebidas favoritas para no olvidate nunca de esos sabores que tanto te gustaron.

No te vas a arrepentir.

COMPARTÍ TU OPINIÓN

VER MÁS DELICATESSEN