Pack Cervezas Me Echó La Burra 6x355 ml de espaciovino Selecciones - Comprar cervezas al mejor precio - espaciovino - Vinoteca online
TU PEDIDO
¿Ayuda? Llamános al 5352-8466 (VINO)
Desplazarse sobre la imagen para agrandar
Las imágenes son meramente ilustrativas

PACK CERVEZAS ME ECHÓ LA BURRA 6X355 ML

ARS
$395,00 c/u.

%10 OFF

CANTIDAD:

RECIBÍ OFERTAS EXCLUSIVAS DE ESTE PRODUCTO


ENVÍOS A TODO EL PAÍS
Calcular Envío
INGRESÁ TU CÓDIGO POSTAL
No conozco mi Código Postal


PAGALO EN CUOTAS

¿LO PROBASTE? ¿QUE TE PARECIÓ?


DETALLÁ TU CALIFICACIÓN

Las calificaciones son útiles para otros usuarios. Escribí lo mas claro posible. Tu calificación será revisada antes de publicarse.
Quiero que me avisen cuando se publica
Ingresá tu mail

FICHA TÉCNICA

Pack de Cervezas Me Echó La Burra:

"Me Echó La Burra" es una cerveza especial y artesanal fuerte elaborada según la tradición belga en la cervecería de la Finca Buena Vista. Es única en el Valle Calchaquí. Está hecha a base de cebada malteada, lúpulo y levaduras de gran calidad procedentes de Europa. No contienen ni colorantes ni conservantes.

Tres de sus variedades se ofrecen en esta selección pensada para los amantes de la cerveza.

De estilo belga y hecha por belgas, pero en Argentina, Me Echó La Burra Rubia es una cerveza especial y artesanal a base de cebada malteada, lúpulo y levaduras de calidad. Es una cerveza de doble fermentación en botella y doble maduración en bodega. Con 8% de alcohol, la hace una de las rubias más intensas que se encuentren, a pesar de su amargor no tan pronunciado.

Me Echó La Burra Roja es una cerveza especial y artesanal elaborada según la tradición belga a base de cebada malteada, lúpulo y levaduras de calidad. Es una cerveza de doble fermentación en botella y doble maduración en bodega. De color ámbar, con aromas y sabores que nos remiten a caramelo y clavo, con un toque de dulzor que combina muy bien con su alta graduación alcohólica.

Me Pateó La Burra es una cerveza bien belga, como su creador. De alto contenido alcohólico y una complejidad elevada, podríamos catalogarla como una Belgian Golden Strong Ale. Como toda cerveza compleja, es preferible tomarla a una temperatura no tan elevada, para permitir que sus aromas y sabores se abran más rápido y mejor. De aromas cítricos y de lúpulo, en su sabor se pueden encontrar notas de hierbas, pera y maltas tostadas.

Detalle del pack:

Me Echó La Burra Rubia Cerveza 355 ml * 2 unidades
Me Echó La Burra Roja Cerveza 355 ml * 2 unidades
Me Pateó La Burra Cerveza 355 ml * 2 unidades

Condiciones:

*No se pueden realizar cambios de etiquetas
CATEGORÍA
Cervezas
TIPO
Nacional
PRECIO DE LISTA
$438,00
PAÍS
Argentina

CALIFICACIONES DE PACK CERVEZAS ME ECHÓ LA BURRA 6X355 ML

06/11/2018
"Excelente"

Ingresá para poder guardar tu lista de favoritos.


Si no tenés usuario ingresá acá. Sólo con tu email y contraseña.

Si ya tenés cuenta ingresá acá.

Con tu cuenta vas a poder acceder a la lista de tus vinos y bebidas favoritas para no olvidate nunca de esos sabores que tanto te gustaron.

No te vas a arrepentir.

COMPARTÍ TU OPINIÓN

VER MÁS CERVEZAS