Sagatiba - Comprar productos al mejor precio - espaciovino - Vinoteca online
TU PEDIDO
¿Ayuda? Llamános al 5352-8466 (VINO)

SAGATIBA

ENVÍOS A TODO EL PAÍS

PAGALOS EN CUOTAS
Sagatiba

QUIERO RECIBIR OFERTAS DE SAGATIBA

DESTILADOS DE SAGATIBA

Sagatiba Preciosa Cachaça 700 ml

Sagatiba
¿Querés comprar Sagatiba Preciosa Cachaça 700 ml?

VER MÁS
Sagatiba Pura Cachaça 700 ml

Sagatiba
¿Querés comprar Sagatiba Pura Cachaça 700 ml?

VER MÁS
Sagatiba Velha Cachaça 700 ml

Sagatiba
¿Querés comprar Sagatiba Velha Cachaça 700 ml?

VER MÁS
  • Sagatiba
  • Sagatiba
  • Sagatiba
  • Sagatiba
  • Sagatiba

HISTORIA

Sagatiba fue creada en 2004 por un empresario brasileño, Marcos de Moraes. Nacido y criado en San Pablo, Marcos siempre desafió limitaciones. Para él, todo era posible, y él salió a probarlo.

Apasionado por Brasil, el Brasil de ayer y de hoy, Marcos quería llevar el sabor de su país al mundo y evolucionar la categoría en su casa. Quería crear una marca premium de alta calidad y darle a la bebida espirituosa de la caña de azúcar, conocida como la cachaça en Brasil, el lugar que les corresponde en la vanguardia del mercado mundial.

Después de algunos años de crecimiento exitoso, la construcción de la marca en Brasil y varios países alrededor del mundo, Marcos decidió que Sagatiba merecía más relevancia en Brasil y en el extranjero. En estrecha colaboración con el Gruppo Campari, encontró la compañía adecuada para que Sagatiba llegara a nuevos niveles. En agosto 2011, Gruppo Campari cerró el acuerdo para comprar Sagatiba. Con la adquisición de Sagatiba, Gruppo Campari tiene ahora una marca fuerte en el segmento de cachaça, el más grande de Brasil y una de las categorías más prometedoras a nivel internacional.