Luis Segundo Correas - Comprar productos al mejor precio - espaciovino - Vinoteca online
TU PEDIDO
¿Ayuda? Llamános al 5352-8466 (VINO)

LUIS SEGUNDO CORREAS

ENVÍOS A TODO EL PAÍS

PAGALOS EN CUOTAS
Luis Segundo Correas

QUIERO RECIBIR OFERTAS DE LUIS SEGUNDO CORREAS

VINOS DE LUIS SEGUNDO CORREAS

Valle Las Acequias Cabernet Sauvignon Roble

Luis Segundo Correas
ARS $230,00

COMPRAR
Valle Las Acequias Malbec Roble

Luis Segundo Correas
ARS $230,00

COMPRAR
Valle Las Acequias Rosedal Malbec

Luis Segundo Correas
ARS $425,00

COMPRAR
Valle Las Acequias Syrah Clase A

Luis Segundo Correas
ARS $175,00

COMPRAR
  • Luis Segundo Correas
  • Luis Segundo Correas
  • Luis Segundo Correas

HISTORIA

La historia vitivinícola de la familia se inicia en el año 1860 con Don Segundo Correas, quien planta uvas nobles de origen francés y construye la primera bodega.

En Medrano, Julián Correas funda la bodega "El Ciprés", famosa por su Cabernet Sauvignon, en los años 30.

Nuestro padre el señor Luis Segundo Correas, tercera generación de la tradicional familia vinculada a la vitivinicultura, prosigue y acrecienta lo hecho por sus antecesores. En 1972 moderniza la actual bodega en el carril Tres Acequias s/n, Medrano, Mendoza, dándole mayor capacidad, acorde con el incremento de los viñedos a los plantados por su padre en 1925. Esto le permite elaborar exclusivamente con uvas propias, tradición que hoy mantenemos sus hijos, Luis, Julián, Francisco y Diego únicos integrantes de la sociedad y única familia bodeguera de apellido Correas en la provincia de Mendoza.

Luis Segundo Correas Bodegas y Viñedos participa en el mercado argentino y en el exterior, Julián Correas, Valle Las Acequias y El Ciprés, son las marcas para el mercado argentino. Julián Correas, Luis Segundo, Valle Las Acequias, El Ciprés y Cuatro Ríos, son las marcas para exportación. Las exportaciones están dirigidas al Reino Unido, EE.UU., Francia, Canadá, Alemania, Suiza, Japón, Brasil y las Islas del Caribe.

En la bodega Luis Segundo Correas solo elaboramos vinos finos de altísima calidad, a partir de nuestros propios viñedos, tratados con específicas técnicas de cultivo. Respetando la filosofía artesanal impuesta por los antepasados, los actuales directivos hemos sumado adelantos tecnológicos, nuevos conocimientos y modernas instalaciones para optimizar los procesos de vinificación.

La dirección de los viñedos y bodegas es ejercida en forma personal y diariamente por sus dueños, cuarta generación de esta tradicional familia bodeguera, que ha logrado una empresa en constante crecimiento y con una novedosa presencia en el mercado internacional.

UBICACIÓN

Ver Luis Segundo Correas en Mapa de Bodegas