Las Arcas - Comprar productos al mejor precio - espaciovino - Vinoteca online
TU PEDIDO
¿Ayuda? Llamános al 5352-8466 (VINO)

LAS ARCAS

ENVÍOS A TODO EL PAÍS

PAGALOS EN CUOTAS
Las Arcas

QUIERO RECIBIR OFERTAS DE LAS ARCAS

VINOS DE LAS ARCAS

Siete Vacas Cabernet Sauvignon

Las Arcas
ARS $300,00

COMPRAR
Siete Vacas Malbec

Las Arcas
ARS $300,00

COMPRAR
Siete Vacas Reserva Cabernet Sauvignon

Las Arcas
ARS $600,00

COMPRAR
Siete Vacas Reserva Malbec Cabernet Franc

Las Arcas
ARS $600,00

COMPRAR
Siete Vacas Tannat

Las Arcas
ARS


Compra mínima 6 unidades
COMPRAR
Siete Vacas Torrontés

Las Arcas
ARS $300,00

COMPRAR
Siete Vacas Torrontés Tardío

Las Arcas
ARS $300,00

COMPRAR
  • Las Arcas
  • Las Arcas
  • Las Arcas

HISTORIA

La construcción está totalmente integrada y mimetizada con el bello paisaje calchaquí. Mano de obra especializada de Colalao del Valle utilizó sus tradicionales conocimientos en la fabricación de ladrillos especialmente diseñados para la bodega, moldeados y estampados a mano, utilizando la tierra y la leña de la propia finca.

La orientación de sus naves está inspirada en la arquitectura Incaica. Empleando la organización espacial de Tahuantisuyo se logra una óptima orientación de cada área, al mismo tiempo que conecta la elaboración del vino vinculado el fruto de la tierra con el cosmos. Las grandes obras arquitectónicas de los pueblos de los desiertos de África, han servido de ejemplo para el diseño del acondicionamiento térmico y ventilación. Construcciones inspiradas en los nidos de las termitas y pequeñas plantas fotosensibles del desierto. Llamada así: arquitectura bioclimática.

Cava: Enterrada con capacidad de 350 barricas. Paredes de muros permeables (mampostería abierta usada por el pueblo Chan Chan), con malla drenante envolvente y cobertura vegetal (plantas de vid de más de 60 años).

Naves Industriales: Tres naves principales dispuestas en pétalos con ejes a 120°. Paredes dobles con cámara de aire interior doble propósito y cubierta con madera laminada, mata térmica e impermeable, malla drenante y cobertura de tierra. Iluminación natural con ladrillos de vidrio, regulable con media sombra y aireadores.

UBICACIÓN

Ver Las Arcas en Mapa de Bodegas