Domingo Hermanos - Comprar productos al mejor precio - espaciovino - Vinoteca online
TU PEDIDO
¿Ayuda? Llamános al 5352-8466 (VINO)

DOMINGO HERMANOS

ENVÍOS A TODO EL PAÍS

PAGALOS EN CUOTAS
Domingo Hermanos

QUIERO RECIBIR OFERTAS DE DOMINGO HERMANOS

VINOS DE DOMINGO HERMANOS


Domingo Hermanos
ARS $255,00

COMPRAR

Domingo Hermanos
ARS $255,00

COMPRAR
Domingo Hermanos Reserva Malbec

Domingo Hermanos
ARS


Compra mínima 6 unidades
COMPRAR
Domingo Hermanos Reserva Tannat

Domingo Hermanos
ARS


Compra mínima 6 unidades
COMPRAR
Domingo Hermanos Reserva Torrontés

Domingo Hermanos
ARS $312,00

COMPRAR

Domingo Hermanos
ARS $255,00

COMPRAR
  • Domingo Hermanos
  • Domingo Hermanos
  • Domingo Hermanos
  • Domingo Hermanos
  • Domingo Hermanos

HISTORIA

Bodegas y Viñedos Domingo Hermanos SRL comienza sus actividades como productor de uva en los años 60's. Con los excelentes resultados que ofrecen sus viñedos, en 1978 inicia la elaboración. Para ello construye su bodega donde vinificará las uvas, de sus propios viñedos, bajo estricto control. Posteriormente encara la comercialización, bajo su propia marca, de vinos de calidad en la zona norte y centro de la Argentina.

A mediados de los 90's, observando las tendencias de los más exigentes consumidores de la Argentina y el mundo, y sobre la base del enorme potencial que brindan los vinos de los Valles Calchaquíes en términos de calidad y tipicidad, Osvaldo "Palo" Domingo resuelve ampliar su proyecto vitivinícola, plantando nuevos viñedos y realizando importantes inversiones en bodega, cuyos resultados pronto se comenzarán a cosechar.

Con un plan de acción integral, buscando mejorar cada año la calidad de las uvas que se producen, y teniendo en cuenta las especiales y particulares características de suelo y clima de cada una de las fincas, resuelve entonces un manejo particular para cada una de ellas en las 150 hectáreas de viñedos de altura que se encuentran en producción en los Valles Calchaquíes.

De esta manera se conforman cinco "Terroirs" donde se cultivan las variedades Malbec, Cabernet Sauvignon, Merlot, Syrah, Tannat, Chardonnay y, por supuesto, la Torrontés. Tres de ellos se encuentran ubicados en Cafayate, Animaná y Tolombón entre los 1.600 y 1.700 mts. de altura sobre el nivel del mar, otro en Yacochuya a 2.000 m.s.n.m. y el último en La Quebrada de las Flechas, a 2.200 m.s.n.m., ubicada en el departamento de San Carlos.

A su vez los técnicos de Domingo Hermanos implementan modernos procesos de vinificación respetando en todo momento la tipicidad propia de la región. Esto, junto a la incorporación de tecnología de última generación, permite obtener vinos para competir en los distintos segmentos del mercado, inclusive los Premium y Super Premium, que serán comercializados bajo las marcas Domingo Hermanos, Finca de Domingo, Domingo Molina, Rupestre y Palo Domingo, respectivamente.

Osvaldo "Palo" Domingo y su familia, forman parte de uno de los pocos proyectos vitivinícolas del país que aún conserva intactas sus raíces familiares.

Son ellos, sus propietarios, quienes día a día llevan adelante la difícil y apasionante tarea de conducir este proyecto desde cada planta de viña y cada punto de la bodega. Desde allí, donde nace el buen vino.

UBICACIÓN

Ver Domingo Hermanos en Mapa de Bodegas