Deumayén - Comprar productos al mejor precio - espaciovino - Vinoteca online
TU PEDIDO
¿Ayuda? Llamános al 5352-8466 (VINO)

DEUMAYÉN

ENVÍOS A TODO EL PAÍS

PAGALOS EN CUOTAS
Deumayén

QUIERO RECIBIR OFERTAS DE DEUMAYÉN

VINOS DE DEUMAYÉN

Petit Trez Malbec

Deumayén
ARS $370,00

COMPRAR
Trez Reserva Malbec

Deumayén
ARS $530,00

COMPRAR
  • Deumayén
  • Deumayén
  • Deumayén

HISTORIA

Bodegas Deumayén fue creada en 2007 en la provincia de Mendoza, República Argentina, con el concepto de bodega boutique pero con la vocación de convertirse en una empresa de proyección internacional por la calidad de sus productos y los procesos de trabajo de su organización.

La sociedad fue constituida por tres emprendedores, tres amigos, exitosos en sus profesiones, con ancestros de origen diverso, pero con la idea común de desarrollar productos que caracterizan a la región, en los que pudieran tener ventajas competitivas y en los que el suelo y el talento argentinos jugaran un rol preponderante.

Roberto Timms, con tradición inglesa; Jorge Ramírez, con ancestros españoles y Esteban Zombory, de ascendencia húngara, coincidieron en que la producción de vinos reunía todas aquellas características y constituyeron Deumayén, que en lengua del pueblo mapuche -originario de América del Sur- significa realizar algo con mucho empeño.

Los tres socios son apasionados del vino, pero sólo uno de ellos, Zombory, tiene antecedentes en el sector vitivinícola, a través de la bodega familiar húngara Zombory Pince, que produce vinos en la célebre región de Tokaj.

En Deumayén, desde su primer producto, el Reserva Malbec Trez Cosecha 2007, elaborado con uvas de un terroir incomparable y con los mejores procesos productivos, se combinan las costumbres y usanzas de los grandes vinos europeos, con el espíritu emprendedor del Nuevo Mundo.

UBICACIÓN

Ver Deumayén en Mapa de Bodegas