Caligiore - Comprar productos al mejor precio - espaciovino - Vinoteca online
TU PEDIDO
¿Ayuda? Llamános al 5352-8466 (VINO)

CALIGIORE

ENVÍOS A TODO EL PAÍS

PAGALOS EN CUOTAS
Caligiore

QUIERO RECIBIR OFERTAS DE CALIGIORE

VINOS DE CALIGIORE

Caligiore Bonarda

Caligiore
¿Querés comprar Caligiore Bonarda?

VER MÁS
Caligiore Malbec

Caligiore
¿Querés comprar Caligiore Malbec?

VER MÁS
Caligiore Syrah

Caligiore
¿Querés comprar Caligiore Syrah?

VER MÁS
Cuatro Vacas Gordas Blend

Caligiore
¿Querés comprar Cuatro Vacas Gordas Blend?

VER MÁS
  • Caligiore
  • Caligiore
  • Caligiore

HISTORIA

Caligiore Vinos Ecológicos es un emprendimiento familiar dedicado exclusivamente a la producción y comercialización de uvas y vinos ecológicos premium.

La empresa nació en el año 2001, fundada en el marco de una clara política de responsabilidad social y ambiental. El objetivo personal de sus fundadores, la familia Caligiore, es que el emprendimiento constituya un espacio de autorrealización, un lugar para el desarrollo de un modelo distinto de trabajo, basado en el respeto y la ética. La creación de cada vino, desde el viñedo, implica en sí misma, la exquisita amalgama de la expresión del terruño y los sueños de quienes día a día, con su trabajo y dedicación, lo hacen posible.

Así, interpretando la esencia de la tierra mendocina, desde la cuna más tradicional de los grandes vinos argentinos, nació la idea fundamental y el compromiso de este proyecto: crear la primera línea de vinos ecológicos Premium de Argentina, elaborados y certificados de acuerdo a estándares internacionales de producción orgánica y brindar así al consumidor la alternativa de disfrutar vinos de alta calidad, sensorialmente complejos, donde resalte todo el potencial de la tierra mendocina, sus viñedos, su cultura y su gente, respetando siempre la naturaleza.

Con este concepto de base, se practican una enología y viticultura absolutamente planificadas desde el viñedo hasta la botella, cuidando con obsesivo celo cada detalle, para así minimizar las intervenciones y animar las mejores características que cada uva en su medio ambiente puede dar, con la idea de obtener un vino distinto, absolutamente natural, agradable y sincero con el consumidor.

De este modo, en la visión de la familia, cada vino implica una creación que conjuga el trabajo del hombre y el alma de la tierra para expresar la esencia de ambos. Éste es el concepto que encierra cada uno de los vinos Caligiore.

Se elaboran a partir de uvas provenientes exclusivamente de viñedos propios, todos a más de 900 msnm en el departamento de Luján de Cuyo en el Alto Valle del río Mendoza y bajo certificación y seguimiento permanente de acuerdo a normas internacionales de producción orgánica por O.I.A. (Organización Internacional Agropecuaria).

UBICACIÓN

Ver Caligiore en Mapa de Bodegas