Barberis - Comprar productos al mejor precio - espaciovino - Vinoteca online
TU PEDIDO
¿Ayuda? Llamános al 5352-8466 (VINO)

BARBERIS

ENVÍOS A TODO EL PAÍS

PAGALOS EN CUOTAS
Barberis

QUIERO RECIBIR OFERTAS DE BARBERIS

VINOS DE BARBERIS

Familia Barberis Cabernet Sauvignon

Barberis
¿Querés comprar Familia Barberis Cabernet Sauvignon?

VER MÁS
Familia Barberis Malbec

Barberis
¿Querés comprar Familia Barberis Malbec?

VER MÁS
Finca La Daniela Cabernet Sauvignon

Barberis
ARS


Compra mínima 6 unidades
COMPRAR
Finca La Daniela Chardonnay

Barberis
ARS


Compra mínima 6 unidades
COMPRAR
Finca La Daniela Malbec

Barberis
ARS


Compra mínima 6 unidades
COMPRAR
Finca La Daniela Malbec Rosé

Barberis
ARS


Compra mínima 6 unidades
COMPRAR
Finca La Daniela Reserva Cabernet Sauvignon

Barberis
¿Querés comprar Finca La Daniela Reserva Cabernet Sauvignon?

VER MÁS
Finca La Daniela Reserva Chardonnay

Barberis
¿Querés comprar Finca La Daniela Reserva Chardonnay?

VER MÁS
Finca La Daniela Reserva Malbec

Barberis
¿Querés comprar Finca La Daniela Reserva Malbec?

VER MÁS
Finca La Daniela Tempranillo

Barberis
ARS


Compra mínima 6 unidades
COMPRAR
Finca La Daniela Torrontés

Barberis
ARS


Compra mínima 6 unidades
COMPRAR
Humberto Barberis Gran Reserva Malbec

Barberis
¿Querés comprar Humberto Barberis Gran Reserva Malbec?

VER MÁS
  • Barberis
  • Barberis
  • Barberis

HISTORIA

La tradición familiar de Bodega Barberis comienza hacia el año 1895 en Piamonte, Italia. De allí nuestros bisabuelos, como muchos europeos, se embarcarían rumbo a América detrás de un sueño.

Aproximadamente en el año 1910, el abuelo de Humberto Barberis, Bernardo Domingo Barberis, construye una pequeña bodega, en donde comienza a elaborar vino de manera artesanal, utilizando los métodos aprendidos en Italia. Pero al fallecer a la temprana edad de 42 años, la bodega es vendida.

En 1965 Don Humberto Barberis, logra convertir en realidad esas historias y sueños familiares, compra su primer viñedo que empezaría a producir sus primeras uvas para ser comercializadas a otras bodegas.

Luego de 20 años, no duda en comprar una bodega, la cual es reciclada a nueva y contando ya con la ayuda de sus hijos, empieza a producir vinos a granel. Estos vinos, dada su excelencia y calidad, son vendidos a bodegas de renombre.

Transcurrido unos pocos años, en el año 1989 se trasladó la actividad a una bodega en Vistalba, que también se decide reciclar. En ella empezamos no sólo a elaborar nuestros vinos, sino que también se empezaron a guardar y elaborar vinos a otras importantes bodegas de primer nivel que depositaron su confianza en nosotros.

En el año 2000 se decide comenzar con un nuevo proyecto, la exportación de vinos, principalmente embotellados, logrando así abrir diferentes mercados.

Se decide vender esta gran bodega para poder volver a los orígenes y elaborar vinos de alta gama de manera más personalizada.

Adquirimos una bodega ubicada en la zona de El Sauce, Guaymallén. Una Bodega de menor capacidad, equipada con la más alta tecnología, apuntando siempre a los más exigentes mercados. Un lugar donde podemos dedicar todo nuestro tiempo y trabajo a la creación de productos que logran destacarse por su excelencia dentro y fuera de nuestro país.

A partir de este nuevo sueño, se decide hacer un rediseño en todas nuestras líneas de productos que han permitido a lo largo de los años hacer más atractivos nuestros vinos y mejorar nuestra comercialización en los distintos mercados.

Nos hemos afianzado tanto en el ámbito nacional como internacional, logrando una fuerte aceptación y preferencia de nuestros vinos en los más exigentes consumidores. Son muchos los países donde hoy se disfruta de sabores y aromas de Mendoza, sabores y aromas de una historia familiar.

UBICACIÓN

Ver Barberis en Mapa de Bodegas