Johnnie Walker Blue Label Whisky 750 ml de Johnnie Walker - Comprar whiskys al mejor precio - espaciovino - Vinoteca online
TU PEDIDO
¿Ayuda? Llamános al 5352-8466 (VINO)
Desplazarse sobre la imagen para agrandar
Las imágenes son meramente ilustrativas

JOHNNIE WALKER BLUE LABEL WHISKY 750 ML

ARS
$4.335,00 c/u.

%15 OFF


CANTIDAD:

RECIBÍ OFERTAS EXCLUSIVAS DE ESTE PRODUCTO

ENVÍOS A TODO EL PAÍS
Calcular Envío
INGRESÁ TU CÓDIGO POSTAL
No conozco mi Código Postal


PAGALO EN 6 CUOTAS

¿LO PROBASTE? ¿QUE TE PARECIÓ?


DETALLÁ TU CALIFICACIÓN

Las calificaciones son útiles para otros usuarios. Escribí lo mas claro posible. Tu calificación será revisada antes de publicarse.
Quiero que me avisen cuando se publica
Ingresá tu mail

FICHA TÉCNICA

JOHNNIE WALKER BLUE LABEL pone las reglas, con capas y capas de sabor y raras barricas seleccionadas a mano de todas las regiones de destilación de Escocia. Sus aromas son influenciados por el humo del oeste y los ricos whiskies dulces del este.

KING GEORGE V es más restringido y sofisticado. Lo humeante es suministrado por la única y ya cerrada destilería de Port Ellen, y es poderoso, lento e imponente. Es un whisky que evoluciona a un ritmo más lento, pero tiene una profundidad enorme.

La edición de John Walker toma el aprendizaje y el conocimiento detrás de la idea de la selección a mano, y la rareza y la elegancia de las poblaciones de las pequeñas destilerías que quedan a algunos minutos. Las capas de sabor evolucionan y le imprimen un fino acabado humeante.
CATEGORÍA
Whiskys
PRODUCTOR
TIPO
Blended
CORTE
Blended Scotch Whisky
LUGAR DE ELABORACIÓN
Escocia
PRECIO DE LISTA
$5.100,00
ELABORACIÓN
ETIQUETA AZUL es el whisky cumbre de la Casa Walker, es un compendio de mezclas. Creado para reflejar el estilo de los whiskies del siglo 19, se elabora utilizando algunos de los más raros barriles de las existencias de JOHNNIE WALKER, la más grande del mundo. Las barricas son seleccionadas a mano y elegidas por su excepcional calidad, carácter y sabor. El carácter de ETIQUETA AZUL es realmente único, es complejo, poderoso, increíblemente suave y conserva la humeante firma Johnnie Walker. KING GEORGE V de ETIQUETA AZUL fue creado para celebrar la Cédula Real dada a la familia Walker en 1934 para marcar su calidad excepcional. Esta mezcla incluye Port Ellen, una muy apreciada malta cuya destilería ya no existe.

Ingresá para poder guardar tu lista de favoritos.


Si no tenés usuario ingresá acá. Sólo con tu email y contraseña.

Si ya tenés cuenta ingresá acá.

Con tu cuenta vas a poder acceder a la lista de tus vinos y bebidas favoritas para no olvidate nunca de esos sabores que tanto te gustaron.

No te vas a arrepentir.

COMPARTÍ TU OPINIÓN

VER MÁS WHISKYS